For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

SAGE: libro blanco del sector de asesorías y despachos

Sage Libro Blanco

SAGE lanza su Libro Blanco, que nace con el objetivo de aportar nuevos conocimientos además de originales a los stakeholders en el sector de las asesorías y despachos.

El documento abarca áreas relevantes del sector, del que actualmente no podemos encontrar información en fuentes oficiales.

Libro Blanco de SAGE

El Libro Blanco es el mayor estudio de mercado realizado en nuestro país sobre el despacho profesional, con más de 30.000 llamadas realizadas a asesorías y gestorías adscritas al CNAE 692 y una confianza estadística del 95%. 

Se calcula que en estos momentos hay 69.000 empresas que ofrecen este tipo de servicios en nuestro país. Es un sector en crecimiento con un incremento de un 15% del número de despachos en los últimos seis años 

El libro blanco de los despachos profesionales se ha realizado combinando información de su propio estudio de investigación primaria y otro de fuentes secundarias oficiales. Se han entrevistado a 30.000 asesorías y despachos profesionales, concluyendo que es un sector que invierte poco en tecnología en comparación con otros negocios del sector servicios.  

El libro blanco recoge que no solo hay que prestar servicios, sino acceder a ellos en el menor tiempo posible y con el menor consumo de recursos posibles. La asesoría o despacho debe tener en cuenta que la sociedad actual está hiperdigitalizada,y los clientes demandan que las asesorías sean proactivas, con servicios personalizados y sostenibles en el tiempo.

Contenidos del Libro Blanco

Algunos de los contenidos destacados en el libro blanco de SAGE son la investigación de las asesorías, gestorías y despachos profesionales. Además de la identificación y el análisis de soluciones tecnológicas.

Soluciones empresariales de SAGE

SAGE es una reconocida empresa líder en el desarrollo de soluciones de software y servicios online de gestión empresarial para autónomos, pymes y grandes empresas, emprendedores, asesorías y despachos. Este su ámplio catálogo de soluciones destacamos: