For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Acronis Cyber Protect Home Office

  • Acronis Cyber Protect Home Office
Descripción

Acronis Cyber Protect Home Office es la sustitución de  Acronis True Image, una de las soluciones de ciberprotección más conocidas del sector.

La solución fue lanzada en 2003 y fue el primer software personal de creación de imágenes de discos.

Acronis Cyber Protect Home Office: La solución

El cambio de nombre de la solución es debido a la evolución del producto y darle un carácter más explicativo para los usuarios particulares, prosumidores y autónomos.

El panorama de la protección ha cambiado mucho en los últimos años con el aumento de casos de Ransomware. Dada su continua evolución, Acronis ha ido aumentando sus funciones de seguridad. Así como han añadido un bloqueador de criptominería, un antivirus y funciones antimalware de próxima generación basada en inteligencia artificial.

Acronis True Image dio un salto de ser una copia de seguridad a ser una solución completa de ciberprotección que combate todo tipo de peligros. La evolución implica una superación de las funciones que cumplía como base en el momento de su creación. Es por ello que su nombre ya no se ajusta al producto con precisión.

Así mismo, Acronis Cyber Protect Home Office es una solución de alto rendimiento fácil de utilizar en la que ya confían más de 5,5 millones de personas en todo el mundo.

Servicios destacados

  • Copias de seguridad de imágenes completas: Protéjalo todo para recuperar lo que necesite. Dispón de una imagen reflejada del disco del sistema o de una partición seleccionada le permite recuperar fácilmente lo que necesites.
  • Clonación de discos activos: Cree una réplica de un sistema Windows o Mac mientras se está utilizando, sin tener que cerrar y reiniciar.
  • Unidad de recuperación todo en uno: Restaure el sistema fácilmente en el mismo hardware o en uno nuevo
  • Copia de seguridad de Microsoft 365: Puedes crear copias de seguridad directas de una nube a otra de su cuenta de Microsoft 365, incluidos los mensajes y adjuntos de correo electrónico de su buzón de Outlook.com.
  • Copia de seguridad de archivos y carpetas: Seleccione los archivos y carpetas de los que desee réplicas específicas si no desea una copia de la imagen completa.
  • Restauraciones desde la nube: Velocidad, fiabilidad y estabilidad de una restauración desde la nube .
  • Doble protección: La replicación automática de las copias de seguridad locales en la nube permite tener siempre una copia externa disponible para la recuperación

Anuncios relacionados