For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Álvarez Abogados Y Asesores

  • Álvarez Abogados Y Asesores
Descripción
Tipo: Abogados
Localización: Carr. España, 1, 38390 Sta Úrsula, Santa Cruz de Tenerife, España

Álvarez abogados y asesores  es un despacho joven y multidisciplinar fundado en 2007 por Jorge Álvarez Pérez, abogado, gestor administrativo y agente de seguros.

Desde entonces, el despacho viene prestando servicios de asesoramiento jurídico, tributario, contable y laboral a particulares, autónomos y PYMES. Asimismo, realizamos todo tipo de gestiones referidas a vehículos y embarcaciones y asesorando en materia de seguros de toda índole (comercios, vida, decesos, ahorro, accidentes, salud, autos…), cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes ante cualquier inconveniente legal que le pudiera surgir, tanto en plano consultivo como en el procesal.

Debería elegirnos porque la distancia física no supone ningún impedimento a la hora de contratar sus  servicios. Estamos cerca de nuestros clientes estén donde estén. Se desplazan hasta su negocio sea cual sea el municipio en el que se encuentre gracias a las tecnologías que ponemos gratuitamente a su disposición con las que podemos mantener reuniones virtuales face to face, También nos desplazamos físicamente hasta cualquier municipio de la isla de Tenerife.

Servicios de Álvarez abogados y asesores

  • Asesoría
  • Vehículos y extranjería
  • Seguros Álvarez abogados y asesores
  • Área legal de Álvarez abogados y asesores

Localización