For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Amado Consultores
Descripción
Localización: Carrer de Trafalgar, 70, Barcelona, España

Amado Consultores es una empresa que ofrece servicios multidisciplinares de consultoría y formación en el sector de asesorías y despachos profesionales.

Amado Consultores Servicios Especializados para asesorías y despachos de abogados

Amado Consultores nació en 1996 de la mano de Jordi Amado. Los servicios de la consultoría y el proyecto de ésta consultora se fue desarrollando a lo largo de los años. Ofrecen sus servicios a asesorías y firmas de abogados profesionales. Sus servicios aportan valor y ayudan a sus clientes a estar bien organizados, ser rentables, crecer e innovar. El factor diferencial de Amado Consultores es que profundiza en el conocimiento y tendencias del sector.

Misión y visión

La misión de Amado Consultores es asesorar y ayudar a asesorías y despachos de abogados a alcanzar la máxima eficiencia y competitividad en las áreas clave de su gestión. En cuanto a la visión, ser una empresa líder en el conocimiento de las necesidades principales de los despachos así como compartir experiencias y buenas prácticas en la gestió y gobierno de asesorías y despachos.

Destaca su enfoque en áreas diversas de soluciones y servicios como: novedades fiscales, recursos humanos, marketing de contenidos y comunicación, marketing jurídico, desarrollo de negocio, asesoría tecnológica (software, servicios TIC,…), análisis de datos e información, formación sobre cambios normativos, cuadros de mando…

Paralelamente ha alcanzando alianzas y acuerdos de colaboración con diversas organizaciones, siendo partner, entre otros, de Gericó Muro y Asociados.

 


Localización