For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Arce Abogados

  • Arce Abogados
Descripción
Tipo: Abogado
Localización: Lugar Gandara, 2, 36939 Bueu, España

Arce Abogados es un despacho especialista en derecho bancario y que tiene sede en la localidad de Bueu.

Principales áreas actuación Arce Abogados

  • Derecho bancario. Equipo de profesionales con experiencia contrastada en las reclamaciones bancarias, que estudian cada caso de manera personalizada.
  • Derecho al honor. Defensa de aquellas personas inscritas en el registro de morosos de manera errónea para salir del mismo y recibir una indemnización.
  • Accidentes de tráfico. Asesoramiento acerca de la posibilidad de iniciar una reclamación por accidente contra quien corresponda con el objetivo de que el cliente obtenga una indemnización.
  • Derecho de consumo. Asesoramiento a consumidores en su relación con empresas y viceversa.

Servicios de Arce Abogados

Despacho de abogados especializados en servicios de asesoramiento legal

DACEBA Directorio de abogados

DACEBA es una plataforma digital referencial en el área de los servicios de asesoramiento empresarial y de asistencia legal. Un punto de encuentro entre empresas, particulares y abogados.

Nuestro directorio de abogados y asesores legales ofrece miles de fichas de servicios legales, entre las que se encuentra Arce Abogados. Facilitamos la búsqueda de servicios profesionales especializados, con atributos diferenciadores (horario, seguro responsabilidad civil, idiomas, certificaciones de calidad, méritos y reconocimientos, membresía a asociaciones y redes profesionales, opiniones,…). En este sentido, enfocamos las búsquedas de servicios en función de los objetivos de cada empresa, autónomo y/o particular y favorecemos tanto la visibilidad como la conexión por intereses.

También disponemos de búsquedas georeferenciadas. Visualiza nuestros mapas de asesores y consultores, localizando los servicios prestados de abogados cerca de ti.

Mapa de Arce Abogados


Localización
Acronis Cyber Protect Backup Cloud