For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Asesoría Carigan Servicios Integrados
Descripción
Tipo: Asesoría
Sitio web : Ver sitio web
Localización: Calle Rio Caudal Nº 3 - Bajo - Siero, Asturias

Asesoría Carigan ofrece servicios de asesoramiento integral especializándose en ser una asesoría inmobiliaria.

Servicios Asesoría Carigan

  • Servicios inmobiliarios. Agencia Carigan, cuenta con profesionales cualificados y con la experiencia suficiente para acompañar al cliente en todos el proceso de alquiler o compra-venta del inmueble elegido.
  • Tasación de inmuebles. Realización de una valoración de inmuebles o fincas, partiendo de los parámetros consolidados sobre la actualización del mercado y facilitando la certificación correspondiente.
  • Administración de fincas. Su departamento de gestión y administración de fincas, con amplia experiencia en el mercado le ofrecerá un servicio completo en este área.
  • Asesoría a empresas. Realización de contabilidad integral, nóminas, seguros sociales, impuestos, declaraciones de la renta, así como cualquier trámite relacionado con los autónomos o sociedades.
  • Trámites hereditarios. Realización de los trámites oportunos para que cualquier propiedad que por razones hereditarias no esté disponible para gestionar su venta o alquiler, pueda incorporarse al mercado inmobiliario en un proceso rápido y adecuado.
  • Seguros. Oferta de cualquier tipo de contingencia y variedad con una buena relación de coberturas y precio para poder ofrecer tranquilidad a los clientes.

Miembro de AECEM

Asesoría Carigan Servicios Integrados es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultoresasesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa.logo AECEM

Localización