For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Asesoría Málaga 1997

  • Asesoría Málaga 1997
Descripción
Tipo: Asesoría
Localización: Calle Alameda Principal 25, 3º Izq. - Málaga Capital, Málaga

Asesoría Málaga 1997 ofrece asesoramiento Asesoría Integral en Málaga Capital.

Asesoramiento especializado

Asesoría Málaga 1997 ofrece diferentes servicios de asesoramiento a empresas y autónomos, destacando especialmente en: Asesoría Integral

Planificación Fiscal y Laboral adecuada a sus actividades, para permitirle ahorrar impuestos y prever y solucionar costosos conflictos laborales. Realizamos su contabilidad y declaraciones tributarias, asistencia en inspecciones, confección de nóminas, seguros sociales, etc…

Absoluta disponibilidad de su Asesor para atender sus consultas, que en la mayoría de los casos serán respondidas y resueltas sobre la marcha.

Detallados Informes de Gestión trimestrales, donde podrá valorar la marcha de su empresa en el ejercicio actual y en comparación a los anteriores, listados completos de las facturas emitidas, recibidas, acumulados por clientes y proveedores, costes laborales, cuentas de resultados con desglose mensual, etc…

Revista trimestral, donde de forma amplia le informaremos de los cambios legislativos que se produzcan, con nuestros cometarios y reflexiones, para poder así anticiparse en la toma de decisiones.

Servicio a Domicilio, nuestro mensajero recogerá y entregará periódicamente las facturas y demás documentos. Su Asesor le visitara cuando se considere necesario.

Oficina céntrica, con parking gratuito para los clientes y consultantes. Despacho con sala de Juntas para uso esporádico del cliente.

Servicios que ofrece

  • Asesoramiento fiscal, laboral, mercantil, jurídico

  • Contabilidad

    Contabilidad obligatoria según El Plan General de Contabilidad (Libro Diario, Inventario y Cuentas Anuales)

    Libro registro de facturas emitidas y ventas.

    Libro registro de facturas recibidas y gastos.

    Libro registro de bienes de inversión y control de amortizaciones.

    Elaboración y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

    Certificación de Aprobación de Cuentas Anuales por Junta Universal de socios.

    Legalización de libros oficiales en el Registro Mercantil.

  • Consultoria

Miembro de AECEM

Asesoría Málaga 1997 es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultoresasesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa.

Localización
Publicidad
Top