For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Asesoría Tiñosa
Descripción
Tipo: Asesoría
Sitio web : Ver sitio web
Localización: Calle Avenida De La Infancia, 28 Bajo Izq. - Priego de Córdoba Capital, Córdoba

Asesoría Tiñosa ofrecer un servicio integral a empresas y particulares. Una firma honesta, rigurosa y cercana nacida con el único fin de lograr la máxima satisfacción de sus clientes a través del ejercicio del Derecho.

Desde su despacho en Priego de Córdoba desarrollamos nuestra actividad profesional principalmente en los juzgados de la demarcación.

Asesoría Tiñosa es un despacho especializado en el asesoramiento legal, fiscal y laboral, siendo su principal labor garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.
Disponen de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones, siempre sin olvidar el trato personal con sus clientes.

Servicios que ofrece Asesoría Tiñosa:

  • Jurídico: Civil, penal, administrativo, fiscal y tributario
  • Laboral: Gestión de recursos humanos, negociación de convenios colectivos, despidos y sanciones, expedientes de regulación de empleo, conflictos colectivos, reclamaciones de cantidad y derechos, asesoramiento sobre acoso laboral, Seguridad social, tramitación administrativa y judicial de incapacidades.
  •  Fiscal: Asesoramiento y gestión integral de empresas, fiscal a particulares, recursos y reclamaciones fiscales, declaraciones Intrastat, fraccionamientos y aplazamiento de pagos, procedimientos de apremio por deudas fiscales y de la Seguridad Social, y procedimientos Contencioso-Tributarios.
  • Contable: Asesoramiento y gestión contable de empresas y autónomos, mecanización de información contable, contabilidad en tiempo real, actualización de Contabilidades, auditoria interna, elaboración y legalización de Libros Oficiales de Contabilidad, deposito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil y contabilidad de Grupos de Sociedades

Miembro de AECEM

Asesoría Tiñosa es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultoresasesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa.aecem logo

Localización