For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
    Descripción
    Tipo: Consultoría
    Localización: Calle Ancha, 30, 14700 Palma del Río, Córdoba, España

    En la actualidad Canovaca ofrece distintos departamentos de la empresa que se han consolidado en empresas independientes bajo la propiedad y administración de los hijos de su creador Marcelino Canovaca Hinojosa, siendo Canovaca Consultores y Asesores y Oficina Técnica Palma del Río las que han continuado con el asesoramiento

    Y por último destacar que la experiencia demostrada, el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la formación y la cualificación de su personal han hecho posible estos más de 50 años de evolución.

    Servicios que ofrece Canovaca:

    • Área de Relaciones laborales: Gestionan la contratación laboral formalizando y registrando contratos, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones. Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos, control de vencimientos. Proceso las nóminas y cotizaciones sociales.
    • Área fiscal y tributaria: Estudian la repercusión de los tributos en su actividad, asesoran sobre los trámites necesarios, comunican las modificaciones tributarias y elaboran y presentan las declaraciones.
    • Asesoría contable: Asesoran y elaboran la contabilidad de acuerdo con las normas legales y los principios contables de obligado cumplimiento que nos conducen a que las cuentas anuales expresen  la imagen fiel del patrimonio y  la situación financiera de la empresa, de tal forma que sirvan para una acertada toma de decisiones

    Localización