For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Carrillo Asesores
Descripción
Tipo: Asesoría
Localización: Calle Santa Catalina, 8, 30004 Murcia, España

Carrillo Asesores es una firma de asesores tributarios y abogados que cuenta con 9 despachos en Murcia, Madrid, Valencia y Argelia. Es por ello que es una firma internacional.

Servicios Carrillo Asesores

Fiscal

La finalidad de este servicio es reducir y minorar la cuota tributaria en todas las vertientes de los impuestos, estudiando y analizando tanto la legislación más actual, como todos los aspectos relevantes de la empresa con una cuidada planificación fiscal y tributaria.

  • Gestión documental. Análisis y asesoramiento en materia de Impuesto de Sociedades, IVA e IRPF, mecanización, además de presentación de modelos tributarios a la Agencia Tributaria.
  • Recursos contra la administración. Resolver problemas con Hacienda, evaluar y contrarrestar los informes periciales oficiales e intervenir directamente ante cualquier organismo tributario.
  • Asesoramiento fiscal. Estudio anual de las deducciones, bonificaciones o ventajas fiscales aplicables a la mercantil, análisis y cierre del ejercicio Fiscal.

Jurídico

Ofrece un servicio ajustado a la demanda del cliente, por lo tanto es personalizado. También garantiza al cliente y su empresa que están cumpliendo con la legalidad.

  • Litigios. Estudio y también preparación de litigios  de complejidad que se den en el ámbito de la empresa.
  • Asesoramiento empresarial. Asesoramiento y elaboración de particiones judiciales de herencias, redacción de testamentos complejos, holding, reorganizaciones empresariales y protocolos familiares.
  • Consultoría legal estratégica. Red de abogados a nivel nacional e internacional que resuelve con carácter proactivo dudas jurídicas en el ámbito internacional.

Laboral

Desde externalización completa de la administración de personal,  además de asesoramiento jurídico laboral preventivo o contencioso, hasta soluciones concretas para los departamentos de RRHH.

  • Asesoramiento laboral. Tramitación a la Seguridad Social de altas, bajas, modificación de jornadas y conversiones de contrato.
  • Consultoría laboral. Administradores, tramitación de expedientes disciplinarios y también inspecciones.

Localización