For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • CE Consulting Madrid Central
Descripción
Localización: C/ Princesa, 24, 28008 (Madrid)

CE Consulting Madrid Central es una asesoría situada en el centro de Madrid, proveedor global de una amplia gama de servicios de asesoría a empresas y autónomos.

CE Consulting Madrid Central

CE Consulting Madrid Central es un despacho integral formado por un equipo de profesionales expertos en asesoría fiscal, financiera, laboral, contable y jurídica. Basan su actividad diaria en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión. Ofrecen un amplio catálogo de servicios, independientemente del tamaño de la empresa: grandes empresas, pymes, entidades sin ánimo de lucro, autónomos y emprendedores.

CE Consulting Madrid Central, forma parte del Grupo CE Consulting, fundado en 1989 con el propósito de convertirse en una de las principales asesorías y consultorías integrales a nivel nacional. Tras 30 años de actividad, la firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 18.000 clientes.

Destacan por la utilización de herramientas informáticas de última generación, muchas de ellas instaladas en la nube. Mediante un acceso on-line, los clientes pueden utilizar nuestro software como propio. Obtenemos información actualizada de manera instantánea sobre el estado de su negocio. Gracias a nuestros acuerdos con socios tecnológicos de primer nivel garantizamos la estabilidad del software y la seguridad de los datos, así como el cumplimiento del RGPD.

Grupo CE Consulting

Pertenecer al Grupo CE Consulting, firma empresarial de reconocido prestigio, es un hecho diferenciador que permite a su Central en Madrid aportar a sus clientes, con independencia de su tamaño, los servicios de una multinacional al precio de la Asesoría Tradicional.

Oficinas nacionales e internacionales

En estos momentos el grupo cuenta con más de 150 asesorías de empresas y franquicias localizadas en todo el territorio nacional e internacional . De esta forma es considerada una de las principales firmas de asesorías de empresa y consultoría en España. La estrategia empresarial del grupo les ha llevado también a disponer de oficinas por todo el mundo, especialmente en capitales e importantes ciudades de Europa, Asia, África y Latinoamérica.

También destaca su participación y colaboración con importantes asociaciones empresariales así como su fuerte y continua actividad de formación y comunicación en su blog propio como las principales redes sociales: linkedin, twitter, facebook.


Presentación
Localización