Certibox gestiona de forma centralizada certificados digitales, incluyendo su almacenamiento en nube, seguridad y vigilancia. Todo ello sin coste.
Gracias a CertiBox asesorías, gestorías y despachos de abogados custodian de forma legal, segura y sin coste los certificados digitales de sus clientes. Además incluye la gestión de la vigilancia de las Notificaciones Electrónicas y la renovación de los Certificados de un modo sencillo y sin desplazamientos.
La empresa DEH Online (DEH Notificación Electrónica Habilitada) ha desarrollado Certibox enfocado su funcionalidad hacia las necesidades de asesorías, gestorías y despachos.
Funciones de CertiBox
Centralización en la nube
Almacenamiento en la nube sin coste de los certificados digitales de toda la cartera de clientes de forma segura, inteligente y accesible
Notificaciones electrónicas
Servicio garantizado de vigilancia y recogida de las Notificaciones Electrónicas de más de 10.000 Administraciones Públicas
Renovación y emisión de Certificados Digitales
Gestión automática de renovación de certificados digitales y emisión en 48h, sin desplazamientos.
Partners y colaboradores
A finales de 2020 DEH Online y SAGE firman un acuerdo para dar soporte a asesorías y despachos profesionales en sus comunicaciones con la Administración Pública y facilitar de esta forma la transformación digital de las mismas.