For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • DEH Online
Descripción
Tipo: Software

DEH Online, aporta soluciones tecnológicas innovadoras que mejoran la eficiencia, la competitividad y la seguridad en torno a la identidad digital de Administradores de Fincas y Despachos Profesionales.

Fundada en 2011, DEH Online opera como factoría de soluciones tecnológicas que facilitan la digitalización, identificando nuevas oportunidades, mejorando y ampliando nuestro portfolio a partir de las demandas del mercado.

La cartera de soluciones de DEH Online permite a las empresas implementar tecnologías innovadoras para la automatización y digitalización de sus procesos, aprovechando todo el potencial del mercado y así, avanzar en su progreso hacia la transformación digital.

DEH Online – Soluciones

Con una visión enfocada en el desarrollo de nuevas Soluciones que contribuyan a la transformación digital de Administradores de Fincas y Despachos Profesionales,  la propuesta de valor de DEH Online tiene como base la innovación y la tecnología. 

DEH Online desarrolla soluciones orientadas a proporcionar mayor eficiencia en los procesos y a elevar la capacidad competitiva y la seguridad en torno a la identidad digital. Además de identificar oportunidades que aporten valor en el ahorro de costes.

No solo ofrece una amplia cartera de soluciones para toda la cadena de valor, sino que también, permite a las empresas implementar tecnologías innovadoras para la automatización y digitalización de sus procesos, mejorando la eficiencia, competitividad y seguridad en torno a la identidad digital de sus clientes.

Soluciones Tecnológicas de DEH Online

CertiBox: almacena en la Nube de forma segura los Certificados Digitales de los Clientes, los emite y renueva de forma inmediata y sin desplazamientos y garantiza la Vigilancia de sus Notificaciones Electrónicas.

LexBox: el servicio especializado en implantación normativa en empresas de Protección de Datos y Prevención de Riesgos Laborales

SignBox: firma digital electrónica de documentos asegurando su integridad. Realiza trámites de forma ágil y segura.

NeoBox: la Solución inteligente para la vigilancia, recogida y distribución de Notificaciones Electrónicas.

ConnectBoxplataforma que permite a despachos y administradores de fincas conectar a sus clientes con una serie de servicios