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Email Marketing

    Descripción

    Hoy en día, existe un sinfín de canales de comunicación que puedes incorporar a tu estrategia de marketing digital, y las cuales te darán resultados favorables para tu empresa o negocio, y una de ellas es el email marketing.

    Definición de Email Marketing

    El email marketing se define como el envío de comunicaciones con fines informativas o publicitarias a través del correo electrónico a una lista de suores. Debido a su capacidad de personalización y segmentación, supone una de las vías más eficientes para aumentar la conversión y la recurrencia de tus potenciales clientes, además de ser un medio económico y con un precio fijo que siempre se mantiene estable.

    Ventajas de utilizarlo

    • Económico
    • Eficacia de los correos publicitarios
    • Automatización de envíos y elaboración de test A/B
    • Personalizable
    • Rentable

    Tipos de campaña de email que puedes enviar

    • Newsletter: Haz llegar promociones, novedades y comunicaciones regulares a tus clientes o potenciales clientes con el fin de mantenerlos puntualmente informados de cualquier información de su interés de manera regular.
    • Test A/B: Envía pruebas diferenciadas para observar cual obtiene los mejores resultados de la manera más sencilla.
    • RRSS: Crea campañas RSS para enviar actualizaciones de tu blog de manera sencilla.
    • Email transaccional: Configura SMTP y envía notificaciones a tus clientes como emails de confirmación.

    Cómo empezar a enviar campañas de email marketing

    Si te has decidido a empezar a enviar campañas de mailing, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

    1. Registrarte en una página web que te ayude a realizar tu campaña.

    2. Crea una cuenta , con la que podrás enviar correos gratis al mes para toda la vida o elige tu tarifa de pago y disfruta de todas sus ventajas.

    3. Capta suores incluyendo  formularios en tu sitio web o importa tus suores y crea listas.

    4. Importa tus plantillas y crea campañas con diseños responsive atractivos y eficaces.

    5. Envía la campaña y consulta los resultados que vas obteniendo.

    Conclusión

    No tener una estrategia de marketing por correo electrónico significa perder oportunidades de ventas y la oportunidad de fortalecer sus lazos con los clientes. Así que si estás listo para planificar tus campañas de email marketing, es tu momento.

    Es una solución de ventas y marketing todo en uno con funciones como email marketing, marketing automation, SMS, landing pages, anuncios de Facebook, CRM y más.