For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Eset NOD32
Descripción
Tipo: Servicio Cloud
Precio : Licencia

ESET NOD32 es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X

Antivirus y protección

NOD32, es un antivirus para particulares y empresas. El antivirus ofrece protección contra todo tipo de amenazas y evita que éstas puedan infectar tu ordenador, roben información o se propaguen a otros equipos.

ESET NOD32 ANTIVIRUS EDICIÓN 2022

Este antivirus es rápido y cuenta con un bajo consumo de recursos, perfecto para todos a los que no les gustan las interrupciones mientras están utilizando sus dispositivos. Solo instálalo y despreocúpate. Para Windows y macOS.

Disfruta de la mejor protección con la configuración predeterminada o adáptala a tus necesidades con más de 150 ajustes.

  • NOD32 dispone de la tecnología más avanzada en la protección contra ataques basados en scripts.
  • Bloquea ransomware, virus y exploits: antivirus y anti espía preventivo que detecta y elimina amenazas, como virus, ransomware, troyanos y software espía.
  • Máximo rendimiento: consigue el máximo de rendimiento de tu equipo gracias al motor optimizado de ESET NOD32 Antivirus.
  • Gestión de contraseñas e información privada: Tus contraseñas se generarán y almacenarán de forma segura. Cifrado de carpetas y unidades USB.
  • Soporte técnico.

Características

Antiphishing

Protege tu privacidad y tus activos de sitios web fraudulentos que intentan adquirir información confidencial. Por ejemplo nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios, o darte noticias falsas.

Sin interrupciones

Podrás trabajar y navegar por Internet sin afectar al rendimiento de tu ordenador. Podrás permanecer desconectado y en línea por más tiempo con el modo de ahorro de batería sin ventanas emergentes que te distraigan.

Protección proactiva multicapa

Detecta y neutraliza todas las amenazas digitales, incluidos virus, ransomware, rootkits (acceso y control remoto), gusanos y programas espía. También protege contra técnicas que buscan evadir la detección y bloquea ataques y exploits dirigidos.

¡Aprovecha las promociones de ESET!

Enlaces relacionados


Acronis Cyber Protect Backup Cloud