For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

ESET Protect Advanced

  • ESET Protect Advanced
Descripción
Tipo: Servicio Cloud

ESET Protect Advanced ofrece seguridad para endpoints ante ataques de ransomware y amenazas 0-day, con una consola basada en la nube muy fácil de usar.

Características de ESET Protect Advanced

  • Sandboxing basado en la nube: Evita amenazas 0-day. Ofrece seguridad completa ya que combina protección avanzada contra ransomware y amenazas 0-day a través de la tecnología de sandboxing basado en la nube.
  • Protege la información de tu negocio: Cumple con las regulaciones de datos gracias a las capacidades de cifrado de disco completo en Windows y macOS.
  • Asegura computadoras, móviles y servidores de archivo: ESET ayuda a proteger las endpoints y móviles de tu compañía con tecnología avanzada. Al mismo tiempo, asegura los servidores de archivo con el módulo de protección de banca.
  • Fácil de usar: Visibilidad total de amenazas, actividad de los usuarios y elementos en cuarentena. Gestión remota a través de una única pantalla.

Promoción ESET PROTECT Advanced

¿Qué incluye?

Consola basada en la nube

Completa gestión de la seguridad -desde la Prevención a la Respuesta. Así como gestión de la seguridad automatizada y remediación de amenazas. Flexible con reportes integrales y visibilidad completa de la red.

Incluye ESET Protect nube o en las instalaciones

Protección para endpoints

Protección completa y multiplataforma para computadoras y dispositivos móviles. Bloqueo de ataques dirigidos y ataques sin archivo. Ofrece seguridad para navegadores.

Incluye ESET Endpoint Antivirus ESET Endpoint Security

Seguridad para servidores de archivo

Protección en múltiples niveles para el sistema de servidor de archivo y del almacenamiento de archivos. Protección contra ataques de red potencia la resistencia del servidor. Además, ofrece detección de amenazas persistentes avanzadas

Incluye ESET Server Security

Cifrado del disco completo

Administración de cifrado en máquinas Windows y macOS. Implementación, activación y cifrado de dispositivos en un solo paso y cifrado de discos del sistema, particiones o unidades completas

Incluye ESET Full Disk Encryption

Sandboxing en la nube

Detección de ransomware y amenazas 0-day. ESET ofrece un potente análisis de sandboxing en la nube respaldado por técnicas de Machine Learning.

Detección basada en el comportamiento e informes granulares con detalles sobre muestras y su comportamiento

Incluye ESET Dynamic Threat Defense

Más sobre ESET

ESET ha sido pionero en el campo de la seguridad en Internet. Hoy, protege a más de 100 millones de usuarios con una tecnología que predice virus emergentes y permite crear defensas antes de que hagan daño.

La empresa de antivirus asegura una protección superior al utilizar dos métodos de detección (comparando firmas de virus conocidas, además de utilizar heurísticas para anticiparse a los nuevos virus) en vez de uno. Así es como los productos de ESET detectan y eliminan amenazas que otros dejan pasar.

Enlaces relacionados


Acronis Cyber Protect Backup Cloud