For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Galvañ-barceló abogados
Descripción
Tipo: Abogados
Localización: Calle San Bernardo, no24, 02600 Villarrobledo, Albacete, España

Galvañ-barceló abogados es un despacho multidisciplinar, que tramita todo tipo de asuntos judiciales y extrajudiciales.

Galvañ-barceló abogados abarcan las áreas de:

Derecho Civil y Mercantil

Están especializados  en derecho bancario desde el año 2012, habiendo tramitado todo tipo de demandas de nulidad de contratos bancarios (valores, acciones, swaps, preferentes, etc.) y de cláusulas abusivas. Divorcios y resto de asuntos de familia, impagos, obligaciones y contratos, expedientes de nacionalidad, propiedad y derecho inmobiliario.

Derecho Penal

Cuentan  con asistencia jurídica en todo tipo de asuntos penales (delitos contra las personas, contra el patrimonio y las relaciones familiares, falsedades, delitos contra la seguridad colectiva, etc.) y en cualquier fase del procedimiento. Derecho Penal del menor así como especialidad en delitos informáticos y relacionados con las nuevas tecnologías.

Derecho Laboral

Despidos y resto de conflictos en las relaciones laborales, indemnizaciones, tramitación de incapacidades, etc.

Derecho Administrativo

Asuntos relativos a la responsabilidad de las administraciones públicas, en vía administrativa o contenciosa, recursos y todo tipo de relaciones con la administración pública.

Mediación Civil y Mercantil

Disponemos de servicio de mediación adaptado a la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles. Ahora su conflicto puede ser solucionado de una forma rápida y económica, evitando la carga psicológica que puede suponer un procedimiento judicial.

Protección de Datos

Son expertos en la materia, garantizando una implantación de su negocio conforme a la LOPD y normativa de desarrollo al precio más competitivo.

Servicios para su página web

Redacción de cláusulas, contratos y resto de información legal para su página web, conforme a la LSSI y normativa de aplicación al caso concreto. Redacción de condiciones legales (consumidores y usuarios, garantías, etc.), tramitación en registros de ventas a distancia y adhesión a códigos de conducta.


Localización