For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Grafer consultores

    Descripción
    Tipo: Asesoría

    Grafer Consultores es una empresa especializada en la prestación de servicios de asesoramiento, fiscal, laboral y contable. Diseño para pymes y autónomos.

    Grafer Consultores

    Alta de autónomos gratuita gracias a su tarifa plana económica mensual. Trato personalizado y de calidad. Servicios necesarios para el buen funcionamiento económico de las empresas.

    Algunos de los servicios destacados son:

    Asesoría fiscal

    Gestiones exigidas por la agencia tributaria. Grafer consultores presenta todos los impuestos: IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Retenciones, etc. Servicio especializado a las necesidades de cada cliente. Planificación fiscal para reducir costes y tener un buen seguimiento.

    Asesoría laboral

    Servicios de asesoramiento y gestión laboral. Altas y bajas en la Seguridad Social. Elaboración de nóminas, cálculo de retenciones, elaboración de finiquitos y certificados de empresa. Planificación para reducir los costes salariales

    Diseño Gráfico y Web

    Diseño Gráfico web a pequeñas y medianas empresas o autónomos. La digitalización es muy necesaria y tener un negocio que no esté en internet puede afectar a la empresa.