For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • ILP Abogados
  • ILP Abogados

Descripción

Tipo : Asesorías y Abogados
Localización : Paseo de la Castellana 120 5º Izq . Madrid

ILP Abogados es una firma de abogados y por tanto, en si mismo, es un negocio; un negocio de profesionales que prestan servicios de naturaleza legal basados en la máxima confianza.

Las firmas de todo el mundo tienden a generar confianza (1) a través de su marca; (2) por referencia a diversos ratios: premios, reconocimientos, rankings, ingresos por socio, número de abogados, número de oficinas, número de países, números de horas pro bono, respeto a la diversidad, respeto al género ….y (3) a invocar valores, como el compromiso, el rigor, la dedicación, la calidad, el talento, incluso algunos, la innovación.

ILP Abogados no sigue ese patrón; intentamos que todo sea más sencillo: Somos una bufete de abogados construido sobre relaciones profesionales a largo plazo; de un lado necesita la confianza del cliente y de otro, que el cliente se gane nuestra confianza. Ambas son necesarias.

Y entre nuestro negocio y la mutua confianza, tiene que haber un equilibrio constante, cultivado por ambas partes, solo así entendemos la relación entre el cliente y el abogado.

Si percibimos más de lo que prestamos, la relación quebrará; si percibimos menos, también. Es cuestión de tiempo. Por ello tenemos a su disposición un cuadro de honorarios profesionales que aplicamos por igual a todos los clientes.

Si no está de acuerdo con esta declaración, esta no es su firma. Pero no se preocupe hay muchas más.


Localización

Latitud: 40.434677 | Longitud: -3.688285

Empresas similares

Top