For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Infinito Software – Software y soluciones ERPs

  • Infinito Software – Software y soluciones ERPs
  • Infinito Software – Software y soluciones ERPs
  • Infinito Software – Software y soluciones ERPs
  • Infinito Software – Software y soluciones ERPs
  • Infinito Software – Software y soluciones ERPs
Descripción
Tipo: Software
Sitio web : Ver sitio web
Localización: Calle de Campezo, 3, 28022 Madrid

Infinito Software, expertos en la implantación del software en diferentes sectores. Obtén mayor control sobre tu empresa con la implantación de software y soluciones ERPs.

¿Por qué Infinito Software?

En Infinito Software ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus retos de negocio con las soluciones eficaces y diseñadas para ajustarse a las necesidades de la pequeña y mediana empresa. El equipo de profesionales que forman Infinito software, están en continuo crecimiento profesional. Contando con profesionales con más de diez años de experiencia en implantación de ERPs y digitalización de empresas.

Desde nuestra ubicación estratégica en Madrid y Canarias damos cobertura en todo el territorio nacional. Contribuimos a la consecución de tus objetivos. Somos tu socio tecnológico permanente.

Somos tu compañero de viaje en la transformación digital

En Infinito software tienes la ventaja de que pagas sólo por lo que necesitas, te ayudamos a elegir la solución que mejor se adapta a tu actividad. Siempre a tu lado. Sabemos que la elección e implantación de un ERP es una decisión importante, por eso estaremos a tu lado durante todo el proceso. Seguiremos ahí mientras tu empresa crece, asesorándote y colaborando en la consecución de tus metas empresariales.

Soluciones ERP y CRM

SAP Business One

Con el conjunto de herramientas del ERP SAP Business One puedes valorar tu inventario mediante diferentes modelos de cálculo de costes, gestionar tus listas de precios especiales y la aplicación de los descuentos. También proporciona potentes herramientas para la creación y generación de informes que facilitan la toma de decisiones.

Suite SAP Business intelligence

Comparte información estratégica y toma mejores decisiones con SAP Business Intelligence. Aumenta la agilidad de tu negocio accediendo a la información relevante cuando y donde la necesites. Nuestras herramientas de BI ponen la información relevante al alcance de la mano del usuario.

A3ERP

A3ERP es el software ERP que se adapta a las necesidades de tu empresa.

a3ASESOR

Accede desde un único entorno de trabajo a todos los programas para las asesorías de las áreas fiscal, contable, laboral y de gestión y a toda la información de tus clientes en tiempo real.

GEYCE AGP

Software adaptado a tus necesidades con aplicaciones actualizadas permanentemente. Sobre todo, con GEYCE tienes un sistema modular de aplicaciones para que las combines en función de tus necesidades:

  • J-CONTA. Software de contabilidad para asesorías.
  • J-SOCIEDADES. Presenta el impuesto de sociedades, las cuentas anuales y el modelo 220 a través de una única entrada de información.
  • J-ESTIMACIÓN. Presenta todos los impuestos de autónomos de una forma telemática.
  • J-MODELOS. Un software para la gestión centralizada de modelos, que te permitirá cumplir con todas las obligaciones tributarias.
  • J-NOMINAS. Software para una completa gestión laboral, totalmente integrado con SILTRA y que funciona de forma visual y automatizada.
  • J-GESTIÓN Y J-GESDOC. Aplicación para la gestión y facturación de despachos profesionales que cumple con todas las casuísticas de facturación.
  • J-RENTA. Software con el que podrás presentar de forma automatizada el modelo 100, el modelo 210 y el de patrimonio.
  • e-Portem. Portal del Empleado. e-Porten ofrece, como funcionalidad más destacada, el envío de los documentos generados por la aplicación directamente al trabajador, sin la necesidad de tener que imprimir o enviar a la empresa.

Potentor

Software para facilitar, automatizar y hacer más eficientes las labores de recursos humanos.


Localización
Publicidad
Top