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  • Ofiserco
Descripción
Tipo: Administrador de fincas
Localización: Calle de Vizcaya, 10, 28045 Madrid, España

En Ofiserco Gestión, administradores de fincas en Madrid, se dedican a la Gestión Integral del patrimonio inmobiliario. 

Como administrador de fincas, Ofiserco, busca la máxima rentabilidad para el propietario del inmueble y el mejor nivel de servicios para el usuario final.  Además, gestiona varios edificios en rentabilidad y más de 100 comunidades de propietarios, tanto en el sector residencial como en el terciario (oficinas y parques empresariales) desde hace más de 25 años.

Ofiserco Gestión, ofrece servicios como:

  • Gestión Inmobiliaria Integral: Gestión patrimonial de forma integral, con cobertura tanto técnica como económico-administrativa y comercial.
  • Gestión patrimonial: Elaboración, revisión y control de los presupuestos e informes en coordinación con el departamento administrativo contable. Además de la negociación y contratación de servicios y suministros del inmueble (seguridad, conserjería, limpieza y jardinería, etc.) entre otras funciones.
  • Gestión Técnica: Cuenta con tres apartados fundamentales; Gestor técnico, gestión técnica-ordinaria y dirección delegada de obras.
  • Gestión comercial: Su objetivo es mejorar la rentabilidad del inmueble aumentando su nivel de ocupación y la renta media.
  • Gestión financiera:
    • Tanto en área legal-administrativa: En el asesoramiento en los contratos de arrendamiento, negociación con los arrendatarios y/o comunidades de propietarios, control del cumplimiento de los contratos de arrendamiento, análisis y seguimiento de las pólizas de seguros, relación con las aseguradoras y tramitación de los partes de siniestros…etc
    • Como en información a la propiedad, con evaluaciones mensuales, trimestrales y anuales.

Objetivos de Ofiserco

  • Facilitar el funcionamiento adecuado del inmueble en su conjunto, velando por su conservación y por el cumplimiento de las normativas técnico-legales que les afecten.
  • Optimizar continuamente el coste total de explotación del inmueble, supervisando la relación coste/calidad de los servicios contratados.
  • Garantizar la funcionalidad del edificio, sus instalaciones técnicas y sus servicios de soporte para todos sus ocupantes, según los niveles de servicio acordados.
  • Garantizar el seguimiento económico-administrativo y financiero de los edificios de manera rigurosa y cotidiana.
  • Asegurar el valor y la vida útil del inmueble, anticipando en lo posible las alternativas técnicas más adecuadas.
  • Permitir a la propiedad disponer de una visión de conjunto fidedigna y actualizada de su inmueble.

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Localización
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