For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Stratexito Consultoría

  • Stratexito Consultoría
Descripción
Tipo: Asesoría
Localización: C/ JOSE LUIS LASSALETTA, 17 - BAJO - Alicante Capital 03008 Alicante

Consultoría de estrategia, resultado y éxito ofrece asesoramiento en Alicante Capital.

Servicios de Stratexito

Selección de personal

Su sistema de trabajo contempla una parte de consultoría a la empresa, durante la cual ayudan a definir, muy claramente, las circunstancias del puesto de trabajo en el que existe la vacante.

Recursos humanos

Su éxito radica en la gestión de los Recursos Humanos, por constituirse como el factor diferencial y más importante en toda organización, puesto que afecta a todos y cada uno de los ámbitos de la organización.

La casuística de cada equipo de trabajo imposibilita la estandarización de medidas y procesos, requiriendo de una actuación completamente personalizada, por lo que la experiencia de Stratexito en consultoría de recursos humanos les ha permitido tratar con todo tipo de perfiles laborales, en las más diversas situaciones.

Consultoría estratégica

El equipo de consultores de Stratexito es reconocido por su practicidad a la hora de actuar. Olvídese de complicadas y aparatosas reuniones donde sólo se revisan conceptos teóricos.

Miembro de AECEM

Stratexito es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultoresasesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa. logo AECEM

Localización