For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Tres Rayas Comunicación 360º

  • Tres Rayas Comunicación 360º
Descripción
Tipo : Empresa de Servicios
Fecha : 21 octubre, 2020
Localización : .

Tres Rayas Comunicación 360º es una empresa de consultoría especializada en soluciones web y marketing digital.

En Tres Rayas son eficaces y con experiencia. Presenta tus ideas y te ofrecerán una solución personalizada, sin sorpresas y con precios cerrados. Profesionales con más de 25 años de experiencia.

Equipo Freelance

Como equipo freelance, realizan colaboraciones en proyectos comunes en función de las necesidades de cada trabajo. Por eso, a efectos de presupuesto, no funcionan como un estudio al uso, sino que se repercute solo el trabajo de los expertos necesarios para el mismo, sin que afecte al monto total los gastos de personal, alquiler de local, inversiones…

La empresa ofrece soluciones web en desarrollo, diseño, posicionamiento, gestión de redes sociales. Tanto si necesitas una tienda online, como una landing page, carta digital, web corporativa o web promocional.

Principales servicios Tres Rayas

  • Web: Soluciones web que integran el desarrollo y el diseño web, así como estrategias de SEO y SEM. Además de el desarrollo de Apps a medida.
  • Diseño: Especialistas en branding y naming. Adapta tu marca a cualquier soporte. Sus soluciones convierten tu idea de negocio en algo real.
  • Social media: Gestión del marketing digital y desarrollo de la comunidad online de tu marca o compañía en el mundo digital, creando, gestionando y analizando sus contenidos.
  • Software y app: El equipo de Tres Rayas está formado con experiencia en las tecnologías más actuales y en la gestión de proyectos.

Misión

Brindar servicios creativos profesionales y completos de alta calidad en todos los campos de diseño y construcción de marca, así como su desarrollo, posicionamiento y reconocimiento:
Diseño gráfico, impresión, publicidad, branding, packaging, Redacción publicitaria, fotografía, vídeo, marketing estratégico, multimedia, diseño web, desarrollo, mantenimiento, alojamiento y posicionamiento web

Visión

El enfoque de Tres Rayas en el futuro es proporcionar a profesionales y empresas de cualquier tamaño sus soluciones, con el fin de que puedan generar satisfacción a sus clientes.

En su página web puedes encontrar distintos packs según tus necesidades además de demos y ejemplos de su trabajo.


Publicidad
Top