For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Unive Abogados

    Descripción
    Tipo: Abogados
    Localización: C/ de O'Donnell, 17, 28009 Madrid

    Unive Abogados es un despacho de abogados localizado en Madrid perteneciente al Grupo Unive. Este grupo asesor se constituye como una red de despachos de ámbito nacional, con amplia presencia territorial. Cuenta con un grupo de profesionales de gran nivel, especializados en el ejercicio diario de la abogacía.

    Grupo Unive

    El  proyecto empresarial de Unive consiste en desarrollar una red de despacho cuya forma de trabajo está basado en el estilo de investigación del profesorado universitario.

    En el vértice de la pirámide del Grupo se encuentra el despacho de abogados de Madrid, situado en la calle O´Donnell 17. En él se integran como socios y colaboradores, además de un importante elenco de extraordinarios profesionales de la abogacía, un grupo de profesores universitarios. Todos ellos se incorporan al despacho a través del proyecto de la consultora Unive Servicio Legal.

    Servicios ofrecidos por Unive Abogados

    El despacho Unive Abogados presta asesoramiento jurídico (consultas, informes, contratos, negociaciones, procesos judiciales, etc…) en toda la geografía española. El asesoramiento se realiza a través del Sistema Unive.

    El sistema Unive consiste en resolver los asuntos mediante el encargo del caso a un experto universitario en el área correspondiente (profesor o catedrático). Cada caso se estudia, analiza, reflexiona, enfoca y desarrolla con ayuda de los abogados. Tanto el experto universitario como los abogados forman parte del grupo Unive. Todos ellos forman un equipo para cada asunto, caso o proyecto. Ellos se encargan de resolver los problemas planteados con el rigor y la profesionalidad necesarios.

     


    Localización