Impuestos

La Agencia Tributaria habilita nueva forma para realizar apoderamiento electrónico

La Agencia Tributaria ha establecido un nuevo trámite a través de su sede electrónica, para poder realizar el apoderamiento ante la AEAT sin necesidad de realizar desplazamientos a las oficinas

Las obligaciones fiscales hasta 30 de junio

Desde SAE os facilitamos las obligaciones fiscales hasta 30 de junio a tener en cuenta.

El Banco de España prevé que el PIB caiga al menos un 9% este año

El Banco de España prevé que el PIB caiga al menos un 9% este año y que se pierdan 778.000 empleos

Solicitar datos fiscales para la Renta 2019

Con fecha 01 de abril de 2020 se iniciará la campaña de Renta y Patrimonio del año 2019, si bien desde el 23 de marzo de 2020, se pueden descargar los datos fiscales y solicitar el nº de referencia para gestionar la declaración de Renta 2019.

Modificaciones en el modelo 349

Como consecuencia de los cambios legislativos en el IVA introducidos por Real Decreto-ley 3/2020 (BOE del 5 de febrero de 2020), se ha publicado en BOE de 29 de febrero de 2020 la Orden HAC/174/2020, de 4 de febrero, que modifica la Orden EHA/769/2010, de 18 de marzo, por la que se aprueba el modelo 349 de declaración […]

Recargo de equivalencia

Recargo de equivalencia: en qué consiste y tipos El recargo de equivalencia es un régimen aplicado a una parte de la compra venta realizada por autónomos.

Modelo 720: bienes y derechos en el extranjero

El modelo 720 es una declaración informativa que registra tres obligaciones diferentes  sobre bienes y derechos situados fuera de España.

Búsqueda por contenido:

Partners tecnológicos

Nuestros partners tecnológicos ¿Quieres aparecer? contáctanos y te facilitaremos toda la información