For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Algo que no está pagado pero que puede generarte muchos beneficios

algo no pagado pero que supone beneficios

Lo que vale mucho cuesta muy poco, dice ALDI. Y yo digo que, muchas veces, lo que vale mucho no está ni siquiera pagado.

Pero aunque no se cobre por ello, muchas veces nos puede reportar grandes beneficios.

Os voy a poner un ejemplo.

El otro día a mi hijo se le calló un diente. Él ilusionado lo deja debajo de la almohada pensando ya en lo que el Ratoncito Pérez le va a traer. Se duerme.

Yo también. Me duermo esa noche y al día siguiente.

Suena el despertador, voy tarde, ¡corre tómate el desayuno!, vamos que no llegamos…

En mitad de mi barabunta el niño se acuerda del ratoncito Pérez y sale como una bala hacia la cama que aún no tenemos hecha.

Yo, que con una mano estoy recogiendo la mesa de desayuno y con la otra metiendo las mascarillas limpias en su mochila, con la nariz huelo la basura que hay que sacar, la mirada la tengo puesta en el cuaderno que veo que se deja sobre la mesa y mientras no dejo de escuchar a su padre ¡Vamos que se nos hace tarde!

Centro de repente todos mis sentidos.

No he visto yo ningún ratón merodeando por allí.

Corro, ¡que corro, vuelo hacia la habitación!, agarro al niño, le doy la vuelta, le mando a por el cuaderno regañándole por desordenado, voy al cuarto y cojo el bolso, vuelvo al suyo.

Caigo agotadita en su cama.

Él vuelve enfurruñado y me regaña, no entiende porque no he ido yo a por el cuaderno si tenemos tanta prisa y en vez de eso me tumbo en su cama.

Levanta la almohada y grita ¡mira mamá, el ratoncito Pérez me ha dejado dinerito!

Los ojos se me llenan de corazones, como a los emojis.

Son las 8 de la mañana y estoy ya cansada, sudadita y agobiada.

Ser padre no está pagado, no, pero su cara es la mayor alegría que yo podría tener.

En las empresas a veces pasa lo mismo, una buena atención al cliente, un soporte técnico eficiente, las sugerencias o ideas que ofreces a los clientes, muchas veces no están pagadas.

Cuando prestas un buen servicio lo haces así, y ya está.

Supone tiempo que no cobras.

Tiempo, amabilidad y preocupación por tus clientes.

Pero aunque ese servicio no tenga un pago económico como tal, siempre, siempre, siempre va  a generarte un beneficio a la larga.

Porque si a ellos les va bien, a ti te va bien.

Porque si eres amable, eficiente y te preocupas por ellos, ellos volverán a ti antes o después.

 

De igual manera la inversión que realiza una empresa de servicios de digitalización y tecnología, va a contribuir a que preste mejores servicios, más eficaces. Y los clientes tan contentos repetirán contigo y te recomendarán.

 

No voy a perder a oportunidad de decirte que nosotros trabajamos así, en cualquiera de nuestros servicios de marketing digital.

Porque somos muy majos, eficientes y listos, claro, que si a ti te va bien, nos irá bien a nosotros. Somos A2colores, agencia de diseño web.