For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Consejos de cine para que tus catálogos sean espectaculares

Consejos de cine para que tus catálogos sean espectaculares

Hoy vamos a hablar de cómo las expectativas pueden cumplirse si las dejamos en manos de profesionales.

Piensas en diseñar catálogos y lo ves claro en tu mente. Te visualizas con tu PowerPoint y todo tiene sentido. Buenos argumentos, un diseño equilibrado, una plantilla con aspecto muy profesional, sí, la cosa pinta bien.

Luego te pones, a ratos, entran 4 veces a preguntarte cosas que no pueden esperar; solucionas, coordinas, mueves el logo siete veces de acá para allá; tres conversaciones y un par de fuegos apagados, ¡hurra !, el logo ¿dónde estaba en tu mente cuando lo veías tan claro?

Y es que a veces las expectativas que nos creamos no son reales.

En eso tiene mucha culpa el cine.

Porque ahí están esas escenas, tan bucólicas, tan bonitas, tan fáciles, tan sugerentes.

Esa pareja en el lejano oeste, que descansa por fin tras la persecución. Ella pone agua a hervir y llena el baño. Se sumerge en ella y se dispone a lavarse el pelo.

Él aparece, sudoroso pero atractivo, trae otra palangana recién calentada y se coloca tras ella a enjabonarla sensualmente. La cabeza de ella se deja caer, el agua resbala por su pelo y también por sus labios que él mira fijamente sintiendo un deseo incontrolable.

Que bonito y fácil ha resultado todo.

Bien.

Ahora estamos en casa.

Nuestro calentador, último modelo que nos costó un pastón, con aerotermia y todo, ha estallado y estamos sin agua.

No hemos recorrido kilómetros a caballo pero la recogida de la mierda que ha dejado el cortocircuito y la espuma del extintor nos ha dejado muertos.

Por supuesto es domingo y mañana trabajas…

Ahora tienes que ponerte a calentar agua para llenar ¿la bañera? ni de coña, te conformas con llenar un barreño y darte en los sobaquillos.

Luego bien de desodorante y mañana ya te pones colonia si eso.

Venga, vale, como es domingo te vas a lavar también la cabeza, que mañana tienes que ir a trabajar.

Si en ese momento, que tú estás de acá para allá, con el barreño, la jarra y el cubo, se acerca tu marido por detrás en plan sensual .. ya te digo que en sus labios no es en lo que piensas.

¿Cuantos paseos tienes que darte para llenar ese baño-palangana?
Es más, ¿cuantas cacerolas tienes que poner al fuego para llenar ese barreño?
y eso si el diferencial de la luz está en condiciones y a pesar de la avería sigues teniendo luz en la cocina para calentar el agua en la vitro.

Me explico con la historia ¿verdad?

En el cine parece fácil, en tu cabeza parece fácil, pero en la realidad hacer un diseño profesional te va a suponer unos recursos que tú puedes emplear mucho más eficazmente en tu negocio.

Pero si quieres que las cosas parezcan tan fáciles como en una película, despreocuparte, olvidarte del PowerPoint (argg !!), de las plantillas y de las horas que te va a costar trasladar la imagen de tu mente al papel, seguro que te interesa A2colores,agencia de diseño web.

Gracias a nosotros, el diseño de tu catálogo tendrán un final feliz, como podría ser tu baño de película donde lavar sensualmente a tu mujer el pelo sin acarrear cazos de agua caliente.