For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Packaging creativo: La belleza no solo está en el interior

Packaging creativo

Hoy voy a hablaros de packaging creativo.

Porque la presentación de un producto es fundamental para su venta.

Bueno para su venta, su regalo, para captar su atención, en fin para hacerlo más atractivo y deseable sea cual sea el fin en cuestión.

Eso de que “la belleza está en el interior” está muy bien, pero oye que cuando las cosas vienen con una cobertura bonita no les hacemos ascos ¿verdad?

Vamos que a mi me viene  Chris Hemsworth y yo le doy las horas que necesite para que me muestre su encanto interior.

Y si viene con la Pataky les doy la opción a los dos de enseñármelo todo.

Sin prisa.

Despacito.

Que a estas cosas no hay que meterles prisa.

Y si tienes que comercializar un producto, un packaging creativo, diferenciador, que respete tu imagen corporativa, es una herramienta de marketing que va a atraer a tu cliente y te va a diferenciar.

  •   Si lo que quieres es vender un producto, lo harás más atractivo.
  •   Si lo que vas a hacer es un regalo, vas a aumentar  la sensación de su valor.
  • Si lo que deseas es llamar su atención en un lineal, un packaging diferenciador puede hacer que te elijan a ti sobre la competencia,.

 

¿Quieres ver algunos de los packaging que hemos diseñado?

 

Porque una caja es mucho más que un paquete donde viene un producto.

 

Yo lo sé desde niña.

 

Mi madre solía hacer la compra en El Corte Inglés, para que la trajeran el pedido a casa.

 

Y quizás porque en aquellos tiempos no había ni móviles, ni tablets nuestra imaginación se desarrollaba con juguetes como éstos.

 

Las cajas no eran solo cajas, eran lo que nuestra imaginación creaba.

 

Un cajero automático en el yo metía la tarjeta por la apertura por el agujerito -ahora se que se llama troquel- por el que la caja se sujetaba, y mi hermano desde dentro me daba los billetitos del monopoli.

 

¿Por qué se quejaban tanto los mayores sobre la dificultad de conseguir dinero si con ir a un cajero ya estaba?

 

O las carreras que echábamos por el pasillo, los juegos de la tortuga o el caracol, las casitas, la cuna…

 

Así que no me digas que una caja es una caja.

 

Porque el packaging es un elemento fundamental para cualquier empresa que venda productos.

 

No solo protege el producto, si no que comunica.

 

Contiene el logo, los colores y el mensaje de la marca.

 

Un packaging creativo nos ayuda a diferenciarnos en un lineal repleto de productos.

 

Por supuesto el embalaje del productos también lo protege, nos permite hacer el envío, indicar los componentes. Y existen múltiples formas y materiales en los que puede realizarse

 

 

¿Necesitas packaging y no sabes por dónde empezar? Nosotros podemos ayudarte en el proceso completo  conceptualización a la entrega de tu packaging creativo en tus oficinas. Además, desde A2Colores, ofrecemos un servicio de impresión y producción integro para que no tengas que preocuparte de nada.