For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Evidencias digitales certificadas con WebShot

webshot centum

¿Cuántas veces una compañía o un usuario han necesitado demostrar el contenido de una web, la difamación en redes sociales o el envío de un correo electrónico y no ha podido?

Con WebShot ahora es posible hacerlo.

¿Qué es WebShot?

WebShot es una solución desarrollada por CENTUM Digital que permite la certificación de cualquier página web, red social o correo electrónico en apenas unos minutos. Ayuda a empresas y usuarios a contar con una evidencia digital y una prueba irrefutable, pudiendo en caso necesario, usarlo testimonio válido.

En cuestión de minutos WebShot obtiene evidencias certificadas de contenidos, enlaces e imágenes de cada sitio analizado.

Paso a paso para utilizar WebShot

Para poder utilizar WebShot debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el dispositivo: ordenador, móvil o tablet.
  2. Escoge el navegador de acceso: Google Chrome, Firefox o Microsoft Edge.
  3. Selecciona tu URL.

Una vez realizado este proceso, en apenas unos minutos obtendrás tu prueba certificada, con el sello y la firma digital que hace imposible la manipulación de dicho documento. En la
evidencia digital certificada obtendrás la siguiente información técnica:

  • URL de acceso.
  • Fecha y hora en la que se realiza la captura.
  • Contenido de la página web, así como los enlaces e imágenes insertados.
  • Geolocalización del hosting de la página.

¿Qué usos pueden darse a WebShot?

El servicio de WebShot está destinado a casos de difamación de empresas, a amenazas a algún representante, al uso inadecuado de la propiedad intelectual y de información o a la
comercialización de productos sin el consentimiento de la compañía.

Sobre CENTUM Digital

CENTUM Digital ofrece soluciones de ciberseguridad con el fin de garantizar su seguridad. Cuentan en su portfolio con una gran cantidad de soluciones para poder adaptarse a las
necesidades de cada compañía.

Si quieres conocer más sobre WebShot y cómo puede ayudarte, puedes ponerte en contacto a través del correo de hola@centum.com o llamando al 911 84 03 96.

Centum Digital es una empresa que desarrolla proyectos de ingeniería y productos tecnológicos especializados en actividades de ciberseguridad, comunicación, control e inteligencia de señal.