For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Foro CE Innova: Plan de Digitalización de PYMES 2021-2025

En la AECEM se marcan dentro de su plan estratégico el impulso del proceso de conversión digital de muchas pymes y autónomos.

Foro CE Innova

La AECEM cuenta con sus colaboradores con la fuerza de sus colaboradores CE Consulting, Telefonica, Everis, Siifacil, informa, inDenova, Atribus, Tible Technologies, Sigarus, Profiture, CISET, Leyton, Visma Yuki, The security Sentinel y Bloomedia.

La iniciativa cuenta con una plataforma para gestionar los proyectos que se recogen el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 del Gobierno con casi 5 mil millones de euros presupuestados.

Plan de Digitalización

El plan, que se compone de 16 medidas generales, es un marco de actuación del Gobierno de España. Este proyecto beneficiará a 1,5 millones de empresas, la mayoría pymes.

Los programas integrados en el plan van enfocados a que las pymes integren soluciones digitales en la relación con sus clientes, en el marketing, la ciberseguridad y en procesos internos.

 

Para conocer más información de la mano de la AECEM sobre el Plan de Digitalización te invitamos a visitar su página web, donde podrás encontrar más información.