For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Sage Sessions: Presentación Sage Despachos Connected

El pasado 14 y 15 de marzo de 2018 Sage aprovechó las Sage Sessions de Madrid para presentar su nueva solución Sage Despachos Connected para Despachos Profesionales.

La presentación de la nueva solución y las demos que se realizaron generaron una gran expectación entre los asistentes al evento. Sage ha trabajado junto con despachos profesionales para construir este producto y el foco se ha puesto en usabilidad, innovación y conectividadSage Despachos Connected se ha creado para mejorar y facilitar la gestión diaria así como la transformación digital del sector y algunas de las novedades son:

  • Inteligencia artificial aplicada al asesoramiento
  • Contratos inteligentes
  • Nuevas herramientas de business intelligence
  • Nueva conciliación bancaria más automatizada

La conectividad es un elemento clave de esta nueva solución. Con Sage Despachos Connected, las asesorías tienen acceso a todo el ecosistema de Partners e ISV de Sage con la posibilidad de complementar con otras aplicaciones de Sage como el Portal del Cliente o la interacción mediante redes sociales. El producto también se integra con las principales herramientas de Office y soluciones de gestión del conocimiento.

Sage Despachos Connected estará disponible en desktop, SaaS o Hosting y lleva incorporada la gestión de la nueva Ley de Protección de Datos, RGPD. La migración desde el actual Sage Despachos for Life a este nuevo producto es totalmente transparente para garantizar un traspaso automatizado.