For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

WebShot: Qué es y cómo usar la solución de CENTUM Digital

En Centum Digital son conscientes de las vulnerabilidades digitales que existen hoy en día y por ello han creado WebShot, una solución para certificar mediante evidencias digitales a aquellas empresas que han sufrido algún tipo de difamación, amenaza, injuria o comercialización de algunos de sus servicios sin previo consentimiento.

Evidencias digitales certificadas

WebShot es la solución que permite certificar todo tipo de evidencias digitales en cuestión de minutos: página web, red social o correo electrónico, para que, de esta manera, las compañías y usuarios puedan obtener pruebas irrefutables y no manipulables.

Las pruebas que obtiene WebShot no son manipulables ni editables, por lo que puede conformar una prueba sólida para el usuario que lo aporta.

¿Quieres conocer el paso a paso de utilizar WebShot? Echa un vistazo a esta infografía para saber la facilidad de su uso.

Infografia webshot centum

Benefíciate del servicio de WebShot y obtén tu evidencia digital certificada con la ayuda de CENTUM Digital, expertos en ciberseguridad.

Si quieres conocer un poco más sobre todo lo que puede ofrecerte WebShot o descubrir todas las soluciones en ciberseguridad que puede brindarte CENTUM Digital puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico hola@centum.com o llamando al 911 84 03 96.

Centum Digital es una empresa que desarrolla proyectos de ingeniería y productos tecnológicos especializados en actividades de ciberseguridad, comunicación, control e inteligencia de señal.