For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Nuevas oficinas de CE Consulting en la Comunidad Valenciana

El Grupo CE Consulting crece con la apertura de dos nuevas oficinas, una en la localidad Vall de Uixó en Castellón y otra en la Calle Colón de Valencia Capital.

CE Consulting es una firma especializada en ofrecer asesoramiento jurídico integral a empresas y autónomos desde hace más de 25 años. Con la incorporación de CE Consulting Castellón – Vall de Uixó y CE Consulting Valencia – Calle Colón cuenta ya son 13 oficinas en la Comunidad Valenciana.

Equipo de las nuevas oficinas de CE Consulting

Al mando de estos despachos se encuentran Joaquín y Fernando Remolar. Joaquín es licenciado en derecho en la Universidad de Valencia y está especializado en derecho mercantil y asesoramiento a empresas, teniendo entre sus especialidades el asesoramiento a sociedades cooperativas. Fernando Remolar también es licenciado en derecho en la Universidad de Valencia, que cuenta con un máster de especialización en derecho tributario.

También forman parte del equipo Berta Fuster, licenciada en derecho en la Universidad de Valencia y encargada de las áreas civil y laboral; y Delfina Remolar, licenciada en derecho y criminología en la Universidad de Valencia y especializada en derecho penal.

Sobre CE Consulting

CE Consulting es una red de despachos integrales formado por un equipo de profesionales expertos en asesoría fiscal, financiera, laboral, contable y jurídica. Basan su actividad diaria en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión. Ofrecen un amplio catálogo de servicios, independientemente del tamaño de la empresa: grandes empresas, pymes, entidades sin ánimo de lucro, autónomos y emprendedores.