For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

DACEBA y CISET dan un paso unidos para la mejora de la seguridad TIC de asesorías y despachos

DACEBA y CISET han llegado a un acuerdo de colaboración para poder ofrecer un descuento para asesorías y despachos en la solución Protect Advanced de ESET.

CISET es una empresa de servicios informáticos situada en Madrid. Están especializados en mantenimiento informático, evaluación y optimización de los sistemas informáticos y su alineación con los objetivos de cada empresa.

Descuentos y promociones

Con este acuerdo, se busca ofrecer a las empresas un importante descuento en la nueva solución de ESET. Así mismo, las asesorías y despachos podrán mejorar su seguridad TIC con un 20% de descuento, que puede incrementarse hasta un 40% para suscriptores de DACEBA.

ESET es una empresa lider en la protección preventiva de amenazas y en el desarrollo de antivirus. Sus softwares reaccionan frente a nuevas amenazas y emergentes, lo que ofrece una protección en tiempo real. Ahora lanza una nueva solución:  ESET Protect Advanced.

Esta ofrece seguridad para endpoints ante ataques de ransomware y amenazas 0-day, con una consola basada en la nube muy fácil de usar. Algunas de sus características principales son una consola sandbox basada en la nube, cifrado del disco completo o protección para end points. Aquí en DACEBA, puedes encontrar un resumen de la funcionalidad y alcance de cobertura de ESET Protect Advance.

Promoción ESET PROTECT Advanced