For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

I Congreso AECEM: Unidos para avanzar

aecem

La Asociación Española de Consultores de Empresas (Aecem) celebra su primer congreso bajo el lema ‘Unidos para avanzar’.

El evento tiene lugar el 25 de noviembre forma presencial. La jornada ha sido inaugurada por la presidenta de la Asociación, Ana Mato; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el de CEIM, Miguel Garrido.

El evento cuenta con una agenda que comienza desde las 11 horas y durante la mañana se celebrará una mesa redonda bajo el título ‘unidos por las pymes’.

Durante el Congreso se presentará el Plan Digitalización Foro AECEM-CE Innova, de transformación digital para pymes y autónomos y que pretende contribuir a que los fondos europeos destinados a la transformación digital sean aprovechados por las pymes españolas.

Este plan acerca a empresas y profesionales los servicios digitales adaptados a las necesidades reales de cada negocio, con soluciones ya en el mercado, con una trayectoria de éxito, y que se puedan implementar en un corto periodo de tiempo.