For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Profiture y CE Consulting firman un acuerdo de colaboración

Colaboración comunicación

Profiture y CE Consulting firman un acuerdo de colaboración para el impulso de la plataforma cloud BI entre la red de despachos de la consultora de empresas.

CE Consulting , a través de sus directivos Luís Martín, Javier Sánchez y Abel Petisco, y Ángel Zuate, director de Profiture, han firmado un convenio de colaboración. El objetivo de este importantísimo acuerdos es poner  disposición de las más de 150 oficinas nacionales e internacionales de la firma de consultoría de empresas, la plataforma cloud de Inteligencia de negocio (Business Intelligence) para Despachos Profesionales desarrollada por Profiture.

El acuerdo sienta las bases de una importante alianza estratégica entre ambas empresas, con el compromiso de difundir el valor de la innovación tecnológica entre las asesorías, dado el impacto directo que tiene en el incremento de su productividad. Su formalización fue comunicada en el 25º Congreso Anual del grupo CE Consulting celebrado en noviembre de 2020.

Red de oficinas CE Consulting

CE Consulting, con más de 30 años de actividad, es la mayor red de asesorías de España. Gracias a esta red proporciona servicios de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a más de 18.000 clientes. Para asegurar una experiencia de cliente diferencial, la dirección del grupo apuesta por un liderazgo basado en la gestión del dato (data analytics) que permitirá, gracias a la incorporación de Profiture, mejorar además su rentabilidad y competitividad.

Profiture software para gestión de asesorías, gestorías y despachos profesionales

Por su parte, Profiture, empresa tecnológica nacional, da respuesta a una necesidad que aumenta en importancia cada día en el sector de asesorías y despachos de abogados. Su misión es ayudar a socios y titulares a reorientar sus organizaciones hacia empresas de servicios sostenibles, escalables, digitales y con marcada orientación al cliente.

Profiture ofrece una aplicación online que facilita la integración y conexión con los principales ERPs para asesorías y despachos (Sage Despachos, a3ASESOR , Diez Software y Anfix). Esta plataforma cloud proporciona, en tiempo real y accesible 24×7 desde cualquier dispositivo, información de gran valor para el asesor como el margen por cliente, la productividad del equipo o las incidencias en el servicio.

Patrocinadores y colaboradores

Nuestro agradecimiento a nuestros partners y colaboradores ¿Quieres ser uno de nuestros partners? Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información.