For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Visma compra las españolas Woffu y Declarando en la misma semana

colaboración

Visma, empresa de software comercial y de consultoría tecnológica, acaba de hacerse con dos empresas españolas en las últimas semanas.

La semana pasada, Visma adquirió Declarando, una plataforma para ‘freelance’ española. Esta es su segunda operación en España en menos de un año, tras haber comprado Holded por 190 millones de euros.

Woffu es una empresa catalana tecnológica especializada en soluciones de control horario y optimización del tiempo, y seguirá operando con su marca tras la adquisición.

Mejores experiencias para los clientes

La empresa española Declarando se dedica a ayudar a sus clientes en la gestión de sus negocios y capital en los procesos de presentación de impuestos, combinando su tecnología con asesores fiscales profesionales.

Está dirigida a emprendedores autónomos, ofreciéndoles sus servicios para tramitar los procesos de facturación, contabilidad, presentación de impuestos y control financiero.

Con esta alianza, Visma podrá realizar una mayor inversión en la tecnología y en el equipo necesarios para impulsar su proceso de expansión.

Expansión internacional de Woffu

La adquisición de Woffu es la tercera compra de Visma en España en la misma semana. La empresa está especializada en brindar soluciones de control horario y optimización de tiempo y, al igual que Declarando, mantendrá su operatividad tras la adquisición.

Miguel Fresneda, consejero delegado de Woffu, afirma que la alianza entre Woffu y Visma llevará a la empresa al siguiente nivel, a la expansión internacional a la vez que se puede beneficiar de sus soluciones complementarias y mayores recursos.