For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

V Abogados

  • V Abogados
Descripción
Tipo: Abogado
Especialidades : Representación de afectados por las participaciones preferentes y deuda subordinada.
Localización: C/ Antonio Maura, 16 28010 Madrid

V Abogados es un despacho de abogados madrileño especializado en la representación de afectados por las participaciones preferentes y deuda subordinada con entidades bancarias.

El despacho V Abogados ha ganado multitud de procedimientos, pese a la dificultad que supone enfrentarse a un banco en estas circunstancias.

El despacho está fundado sobre la especialización en derecho bancario y de los negocios. Hoy en día es un despacho que cubre todos los ámbitos del derecho. También es reconocido que V Abogados tiene una larga y dilatada experiencia. Defienden con éxito a cientos de afectados por preferentes y subordinadas de Bankia, hasta ahora, han ganado el 99% de los casos.

V Abogados: Despachos en toda España

Es preciso destacar que V Abogados cuenta con despachos abiertos en todo el territorio para atender a nuestros clientes donde ellos lo necesiten. En V Abogados cuentan con más de 100 profesionales a su servicio que pueden asumir el reto de representar a todos sus clientes y se aseguran de darles el mejor servicio, en el menor tiempo posible y al precio más ajustado.

Plataforma para afectados por preferentes

V Abogados presentó en 2012, junto con otros despachos de abogados y varios profesionales, una plataforma para afectados por preferentes. Esta plataforma fué creada con el objetivo de dar apoyo legal a los pequeños inversores afectados. el apoyo se focalizó en el asesoramiento para interponer demandas y declarar la nulidad de varios productos financieros por el vicio de consentimiento. Esta estrategia implicaba la devolución integra del dinero invertido.

 


Localización