For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

CE Prevención del Blanqueo de Capitales

  • CE Prevención del Blanqueo de Capitales
Descripción
Tipo: Asesoría
Localización: Calle de la Princesa, 24, Madrid, España

CE Prevención del Blanqueo de Capitales es una asesoría situada en el centro de Madrid, proveedor global de una amplia gama de servicios de asesoría a empresas y autónomos.

CE Consulting Prevención del Blanqueo de Capitales

CE Consulting Prevención del Blanqueo de Capitales es un despacho integral formado por un equipo de profesionales expertos en el cumplimiento de la ley de prevención de blanqueo de capitales en las fundaciones y asociaciones es uno de los aspectos en los que más atención deben poner estas entidades. 

CE Consulting Prevención del Blanqueo de Capitales, forma parte del Grupo CE Consulting, fundado en 1989 con el propósito de convertirse en una de las principales asesorías y consultorías integrales a nivel nacional. Tras 30 años de actividad, la firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 18.000 clientes.

Destacan por la utilización de herramientas informáticas de última generación, muchas de ellas instaladas en la nube. Mediante un acceso on-line, los clientes pueden utilizar nuestro software como propio. Obtenemos información actualizada de manera instantánea sobre el estado de su negocio. Gracias a nuestros acuerdos con socios tecnológicos de primer nivel garantizamos la estabilidad del software y la seguridad de los datos, así como el cumplimiento del RGPD.

Luis Rodríguez, Head of Compliance de CE Consulting, es imprescindible que las entidades sin ánimo de lucro implementen, además, una cultura preventiva. Y lo hagan no sólo en cuanto a sus donantes, sino en todo el ecosistema de colaboradores, voluntarios, trabajadores y patronos.

Además, la normativa de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo establece que las fundaciones y asociaciones deben incorporar entre sus obligaciones las siguientes pautas:

  • Evaluación y gestión del riesgo, según las actividades desarrolladas
  • Tratamiento de personas con responsabilidad pública (PRPs – PEPs) y perfiles de riesgo
  • Comprobación de la identidad del donante y del destino de los fondos
  • Detección y análisis de operaciones sospechosas
  • Funcionamiento de los órganos de dirección y mecanismos de supervisión del control interno

Grupo CE Consulting

Pertenecer al Grupo CE Consulting, firma empresarial de reconocido prestigio, es un hecho diferenciador que permite a su Central en Madrid aportar a sus clientes, con independencia de su tamaño, los servicios de una multinacional al precio de la Asesoría Tradicional.

Desde CE Consulting ayudan a desarrollar protocolos y medidas preventivas para evitar el blanqueo de capitales en tu fundación o asociación, protegiendo tanto su imagen como su acción social. Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Oficinas nacionales e internacionales

En estos momentos el grupo cuenta con más de 150 asesorías de empresas y franquicias localizadas en todo el territorio nacional e internacional . De esta forma es considerada una de las principales firmas de asesorías de empresa y consultoría en España. La estrategia empresarial del grupo les ha llevado también a disponer de oficinas por todo el mundo, especialmente en capitales e importantes ciudades de Europa, Asia, África y Latinoamérica.

También destaca su participación y colaboración con importantes asociaciones empresariales así como su fuerte y continua actividad de formación y comunicación en su blog propio como las principales redes sociales: linkedin, twitter, facebook.


Localización