For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Academia Tron
Descripción
Tipo: Asesoría
Sitio web : Ver sitio web
Localización: Calle Marques De Estella Nº15 - Marbella, Málaga

Academia Tron ofrece un servicio de enseñanza informática y empresarial. Es un centro de estudios de Marbella.

Servicios Academia Tron

Cursos presenciales

  • Administrativo informático. Gestión y administración de una empresa. Curso práctico, si tienes un negocio las prácticas las realiza con los datos de tu negocio. Se simula una empresa que comienza su actividad en Junio hasta Diciembre, realizando todo el proceso de contabilización y presentación de los modelos trimestrales que correspondan, así como los resúmenes anuales y el Registro Mercantil de una forma real. Además, se aprende a contabilizar documentación real con programas informáticos.
  • Contabilidad. Preparación profesional al alumno para que sea capaz de elaborar un libro diario y anote todos los asientos que se generen en un ejercicio contable, entendiendo los conceptos y aplicando el plan general de contabilidad. Además, se aprende a confeccionar los diferentes modelos de la agencia tributaria en un símil práctico basado en un proyecto real de empresa.
  • Impuesto Sociedades. Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para la preparación y calculo del impuesto. También conocer el esquema de liquidación del mismo y la aplicación práctica al modelo de una PYME.
  • IRPF. Dotar de los conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar la gestión, fiscal y tributaria en el desarrollo del IRPF. Distinguir los hechos que generan obligaciones tributarias y fiscales de las personas físicas determinando los resultados y resolviendo la problemática que es necesaria para su cumplimiento, así como la forma y plazos de presentación.
  • Nóminas y Seguridad Social. Preparación para un conocimiento actualizado de los cambios en la legislación que afectan a los contratos de trabajo, a los organismos oficiales que intervienen en materia laboral, a las fuerzas sociales que negocian condiciones de trabajo y a las prestaciones públicas a que se pueden tener derecho.
  • Autónomos. Preparación profesional para ser capaz de gestionar la puesta en marcha y el día a día del trabajador autónomo.
  • Autocad. Preparación profesional para elaborar dibujos y proyectos, así como todo tipo de aplicaciones derivadas de los mismos.
  • Presto. Aprender a utilizar las herramientas Presto 8.8 para la creación de presupuestos, gestión de ofertas y realización de certificaciones.
  • Microsoft Project. Formación necesaria para elaborar un plan y proyecto ayudado del programa Microsoft Project.

Informática

  • Mecanografía. Dominar de una forma fácil y rápida la escritura mecanográfica. Obtener un buen rendimiento en el desarrollo de todo tipo de documentos a mecanografiar en cualquier programa informático.
  • Iniciación. Adquirir los conocimientos básicos que resultan necesarios para dominar el uso de un ordenador.
  • Ofimática. Formación para saber manejar las herramientas de Microsoft.
  • Cursos para niños. Enseñanza infantil en verano sobre mecanografía, powerpoint, word y excel.

Diseño

  • Diseño gráfico. Dominar los fundamentos del diseño y sus aplicaciones, los de la comunicación y la publicidad. También se enseña a realizar todas las funciones del proceso de diseño, desde la concepción de la idea hasta la presentación del proyecto de diseño publicitario final.
  • Diseño web. Aplicar las herramientas que proporciona el entorno web 2.0 en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación. Además de saber elegir las herramientas de comunicación y promoción on-line más adecuadas, monotorizar y valorar el impacto de la reputación online.

Miembro de AECEM

Academia Tron es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultoresasesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa.logo AECEM

Localización