For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

ARES. Administración de Empresas y Servicios

  • ARES. Administración de Empresas y Servicios
Descripción
Sitio web : Ver sitio web
Especialidades : Área legal, área fiscal y tributaría, área Económico-Financiera, área contable y Organización Laboral y Gestión de Personal.
Localización: Paseo del Pintor Rosales 32, 28008 Madrid

ARES Administración de Empresas y Servicios S.A. es una empresa española constituida en el año 1954, especializada en el asesoramiento a empresas.

Pretenden, consiguen y mantienen una relación a largo plazo con los clientes. Su filosofía es dotar de valor añadido a las empresas con las que trabajan en el día a día. Aportan sus conocimientos y experiencia y aspiran a ser un aliado eficiente para cada una de las empresas.

Por ello, sus equipos son multidisciplinares, dirigidos por uno o varios profesionales que actúan como interlocutores con el cliente, y cuentan con la colaboración de los mejores expertos en cada caso.

Disponen de equipos profesionales especializados en cada área, ofreciendo una estructura preparada para dotar de la máxima agilidad a la gestión, adecuándose a las necesidades y evolución de cada empresa.

Conocen bien los sectores en los que operan por lo que, con su asesoramiento, la Dirección puede tomar las decisiones acertadas dentro de un marco de máxima confidencialidad y mejorar la imagen pública de la empresa.

Servicios de asesoramiento

Ofrecen asesoramiento especializado referente al área legal, área fiscal y tributaría, área Económico-Financiera, área contable y Organización Laboral y Gestión de Personal.


Localización