For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Asesoría C. Rey
Descripción
Tipo: Asesoría
Sitio web : Ver sitio web
Localización: Calle Real, 42. - Colmenar Viejo, Madrid

Asesoría C. Rey es una empresa dedicada a la Asesoría Fiscal, Laboral , Contable y Jurídica, así como Gestoría Administrativa y Correduría de Seguros.

Servicios Asesoría C. Rey

Asesoría Fiscal

Servicios de asesoramiento desde la gestión de sus obligaciones fiscales, hasta una completa planificación fiscal tanto en los impuestos indirectos como en los directos e impuestos locales, definiendo su posición fiscal actual y los pasos a dar para minimizar sus obligaciones tributarias futuras, tanto desde el punto de vista societario, como individual y familiar.

Asesoría Contable

Servicios de asesoramiento que van desde la gestión de la contabilidad a partir de documentos contables y cumplimiento de las obligaciones legales, hasta la definición de sistemas contables de gestión analítica y financiera que proporcionan a nuestros clientes información necesaria para gestionar de una manera más eficiente su negocio.

Asesoría Laboral

Asesoramiento laboral integral, cubriendo tanto los aspectos operativos y legales como la confección de nóminas y documentos sociales, como el asesoramiento sobre otros aspectos de naturaleza laboral.

Asesoría Jurídica

  • Mercantil, civil y administrativo.
  • Laboral y procesal.
  • Contratos.
  • Constitución de sociedades, sucursales y oficinas de representación.
  • Empresa familiar.

Miembro de AECEM

Asesoría C. Rey es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultoresasesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa.

Localización