For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • CE Consulting Portugal
Descripción
Tipo: Asesoría
Sitio web : Ver sitio web
Especialidades : Consultoría Internacional, Inversiones Internacionales, Asesoría integral de empresas
Localización: Edifício Tower Plaza – Rotunda Eng. Edgar Cardoso, 23, 7º A-B | Vila Nova de Gaia

CE Consulting Portugal es una asesoría situada en Praça Marquês de Pombal, 14 Lisboa (Portugal), proveedor global de una amplia gama de servicios de asesoría a empresas y autónomos. En CE Consulting portugal contamos con dos oficinas, una situada en Lisboa y otra en Oporto dispuestas a ayudarte y asesorarte en temas de Consultoría internacional, Inversiones Internacionales y Asesoría integral de empresas. Siendo expertos en Inversiones Internacionales.

Desde nuestra oficina Nos esforzamos para facilitar que nuestros clientes puedan centrarse en el foco de su negocio y realizar actividades de valor.

CE Consulting Portugal, forma parte del grupo CE Consulting, fundado en 1989 con el propósito de convertirse en una de las principales asesorías y consultorías integrales a nivel nacional. Tras 30 años de actividad, la firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 18.000 clientes.

CE Consulting Portugal es un despacho formado por un equipo de profesionales en asesoría fiscal, laboral y financiera. Basamos nuestro trabajo en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión.

Utilizamos herramientas informáticas de última generación instaladas en la nube; mediante un acceso on-line, nuestros clientes pueden utilizar nuestro software como propio. Obtenemos información actualizada de manera instantánea sobre el estado de su negocio. Gracias a nuestros acuerdos con socios tecnológicos de primer nivel garantizamos la estabilidad del software y la seguridad de los datos, así como el cumplimiento del RGPD.

Pertenecer al grupo CE Consulting, firma empresarial de reconocido prestigio, es un hecho diferenciador que permite a CE Consulting Portugal aportar a sus clientes, con independencia de su tamaño, los servicios de una multinacional al precio de la Asesoría Tradicional.


Presentación
Localización