For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • iBabs
Descripción
Sitio Web : Acceder

iBabs es un portal sencillo, eficiente y fácil de usar para los miembros del consejo de dirección que le permite gestionar todo el proceso de reuniones en una única plataforma.

Ahorre horas de organización de reuniones, mejore la colaboración y mantenga la seguridad de sus documentos confidenciales con un flujo de trabajo eficaz y sin papeles. Todo gracias a iBabs.

¿Qué es iBabs?

iBabs es una herramienta de gestión de reuniones en línea que le proporciona un control completo sobre todo el ciclo de vida de su reunión. Desde la elaboración y distribución del orden del día hasta la moderación de la reunión y el seguimiento de los puntos de acción. iBabs aumenta la productividad y compromete a las partes interesadas con la rendición de cuentas.

Desde secretarios de los consejos hasta altos ejecutivos, más de 300.000 usuarios de más de 3.000 empresas europeas confían en iBabs para celebrar reuniones eficientes que implican una mejor toma de decisiones. Disfrutan de prestaciones como el ahorro de tiempo, una robusta seguridad y sus capacidades de almacenamiento de registros, así como de la posibilidad de colaborar y asistir a reuniones a distancia.

Ventajas de un portal dedicado para los miembros del consejo

  • Mejore la colaboración: Los miembros de la reunión pueden trabajar juntos en documentos en la nube antes de la celebración de las reuniones. Así se asegura que el tiempo del encuentro sea productivo y eficiente.
  • Manténgase al día: Cada vez que se actualiza un documento, cada miembro tendrá la última versión en su portal de forma automática, lo que significa que nunca habrá confusión en relación a las revisiones.
  • Ahorre tiempo: Los órdenes del día se elaboran y distribuyen en cuestión de minutos, y ya no necesitará dedicarles días ni lidiar con versiones impresas en papel. Es sencillo crear y enviar las actas, así como recibir aprobaciones.
  • Manténgase protegido: iBabs es una plataforma segura en la que puede compartir documentos confidenciales de su empresa gracias a las múltiples funciones de seguridad integradas en la herramienta.
  • Almacene los registros: La herramienta registra la información en relación a las decisiones y las resoluciones. Genera un registro de auditoría que puede utilizar para demostrar las cuentas oficiales presentadas en la reunión.

Prestaciones de iBabs

Herramientas de creación de documentos

Elabore su orden del día y conecte los documentos relevantes con los puntos de la reunión, para así facilitar el acceso a todos los miembros. Todas las acciones tienen lugar dentro de la plataforma, lo que significa que no habrá de papeles sueltos que se puedan mezclar, dañar o perder. También puede enviar actas, recibir aprobaciones y emitir recordatorios después de la reunión, ahorrando tiempo durante la siguiente reunión a la hora de debatir y modificar el documento.

Almacenamiento en la nube

Mantener los documentos en la nube hace que los miembros de la reunión puedan buscarlos fácilmente. Esto permite encontrar la información pertinente de forma inmediata, en vez de tener que hojear uno por uno los documentos. También hace que el acceso a la información de reuniones anteriores sea sencillo y eficiente.

Notificaciones push o emergentes

Las partes interesadas saben exactamente cuándo se han actualizado los documentos y pueden estar seguras de que tienen acceso a la información más relevante y actualizada. También puede enviar recordatorios a los miembros de la reunión sobre las fechas de vencimiento de los puntos de acción de las reuniones anteriores. Así se garantiza que sus proyectos siguen su curso.

Seguridad robusta

El estándar de cifrado avanzado (AES) de 256 bits de iBabs protege sus archivos en la nube y cuando se transmiten en línea. Esta tecnología es la que utilizan la mayoría de Gobiernos, bancos y organizaciones militares. Nuestros servidores están localizados en la UE debido a las estrictas normas de seguridad de datos en aras de mantener sus datos seguros. Las medidas de seguridad adicionales, como la autenticación en dos fases y la depuración remota de cuentas, garantizan que su información esté segura, incluso si alguien pierde un dispositivo o un empleado abandona la empresa.

Videoconferencia

iBabs Connect permite a los participantes a distancia unirse a las reuniones dentro de la plataforma iBabs. Puede grabar o guardar las reuniones para más adelante y transmitirlas a otras partes para lograr una transparencia completa de la reunión.

Votaciones

La plataforma de reuniones es totalmente compatible con la toma de decisiones del consejo y le permite registrar las votaciones dentro de la herramienta. El proceso de votación es rápido y confidencial, lo que le permite informar con precisión sobre las decisiones adoptadas y acceder a los resúmenes de las votaciones siempre que lo desee.

Firma electrónica

Perseguir a los directores para que echen una firma lleva un tiempo que podría ahorrarse con la función de firma electrónica de iBabs. Esta última tiene el mismo peso que una firma escrita y puede registrarla dentro de su plataforma, para así demostrar que las decisiones se han aprobado de manera correcta.

Asistencia 24/7

Para asegurarnos de que aprovecha al máximo su experiencia con iBabs, le ofrecemos asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nunca tendrá que preocuparse por cómo hay que utilizar una determinada función, ya que nosotros estamos a su disposición para ayudarle.

Acerca de iBabs

iBabs es un sistema intuitivo y seguro para facilitar las reuniones y hacerlas más productivas. Gracias a la existencia de esta plataforma, podrá ahorrar tiempo y conectar a su equipo más estrechamente, de manera que saque un mayor partido de las reuniones y tome las decisiones que necesita para impulsar el trabajo que realiza.

iBabs le ayuda a gestionar todo el proceso de las reuniones desde una única plataforma. Desde la creación y distribución del orden del día hasta la moderación de la colaboración entre el equipo directivo, pasando por la celebración de reuniones eficientes y fáciles de seguir, iBabs proporciona todas las funciones que necesita en un entorno seguro.

Instalamos iBabs para usted y le ofrecemos una formación personalizada para asegurarnos de que saca el máximo partido al portal para los miembros del consejo. Además, con iBabs tendrá acceso a un servicio de atención al cliente sin igual.


Acronis Cyber Protect Backup Cloud