For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • IntegrityLog
Descripción

IntegrityLog es una sencilla herramienta en línea que permite informar de forma segura y anónima (opcional) todas las posibles irregularidades y situaciones no éticas.

¿Qué es IntegrityLog?

IntegrityLog es una herramienta en la nube que permite denunciar de forma sencilla, segura y anónima todos los posibles hechos contra la cultura ética de la empresa o sucesos sospechosos de ser delictivos. IntegrityLog puede automatizar la alerta de irregularidades para su empresa, ahorrarle tiempo y garantizar su cumplimiento, de forma fácil y segura.

La solución sigue todas las mejores prácticas para proteger la privacidad de los denunciantes/informantes. La plataforma es totalmente compatible con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y puede adaptarse para encajar perfectamente con su imagen corporativa.

Solicita información sobre la Directiva 2019/1937, implementación de canal de denuncias y/o una demo para ver la sencillez de la gestión de este canal de denuncias online.

Beneficios

Tranquilidad automática

IntegrityLog puede automatizar las alertas de irregularidades para su empresa, ahorrarle tiempo y garantizar su cumplimiento, de forma fácil y segura. Todo se adapta a los requisitos específicos de su organización.

Portal único y seguro

Recibirá su propia url para la denuncia de irregularidades, accesible tanto para los empleados como para el equipo responsable de compliance. El proceso está en consonancia con las directrices locales relativas a la gestión de datos personales, y podrá elegir si se incluyen las Alertas Anónimas (AA).

Informes sencillos en el panel de control

En cualquier momento, puede visualizar un panel de control que muestra todas las acciones no confirmadas, caducadas y gestionadas, para que siempre sepa en qué punto se encuentra cualquier caso. Descargue un informe en cualquier momento para ver información útil de la empresa relacionada con el número y el tipo de alertas y cuántas se están investigando o están cerradas.

Características de IntegrityLog

– Denuncia/alerta segura en línea.

– Configuración sencilla y personalización de textos.

– Se puede adaptar para que encaje perfectamente con la imagen de su empresa.

Acerca de IntegrityLog

IntegrityLog es un conjunto de productos proporcionados por ComplyLog. ComplyLog es una gama de herramientas digitales innovadoras diseñadas por expertos legales. Estas herramientas tienen como objetivo ayudar a las empresas a cumplir con las crecientes demandas de las leyes europeas de cumplimiento y las regulaciones corporativas de manera más eficiente.


Acronis Cyber Protect Backup Cloud