For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Interalde Asesores y consultores

    Descripción
    Tipo: Asesoría
    Localización: Printzipe Kalea, 5, 48001 Bilbo, Bizkaia, España

    Interalde es una compañía que lleva más de diez años colaborando con PYMES y  personas emprendedoras, desarrollando  labores de consultoría comercial y financiera y de formación  en ambas áreas.

    La clientela de Interalde está formada por empresas,  cooperativas, asociaciones y personas emprendedoras pertenecientes a diversos sectores pero con el mismo objetivo: lograr sus aspiraciones empresariales y personales.

    En Interalde, trabajan de forma eficiente para que lo logren porque conocen esas aspiraciones y aportan una perspectiva experta, independiente y confidencial.

    Algunos de los servicios que ofrece Interalde:

    • Dirección Financiera
    • Servicios de Asesoría

    Servicios de Interalde

    Asesoría especializada en servicios de asesoramiento empresarial

    DACEBA Directorio de asesorías de empresas

    DACEBA es una plataforma digital referencial en el área de los servicios de asesoramiento empresarial. Un punto de encuentro entre empresas, particulares y asesorías.

    Nuestro directorio de asesorías y asesores ofrece miles de fichas de servicios legales, entre las que se encuentra Interalde. Facilitamos la búsqueda de servicios administrativos especializados, con atributos diferenciadores (horario, seguro responsabilidad civil, idiomas, certificaciones de calidad, méritos y reconocimientos, membresía a asociaciones y redes profesionales, opiniones,…). En este sentido, enfocamos las búsquedas de servicios de asesoría en función de los objetivos de cada empresa, autónomo y/o particular y favorecemos tanto la visibilidad como la conexión por intereses.

    También disponemos de búsquedas georeferenciadas. Visualiza nuestros mapas de gestorías y asesores, localizando los servicios prestados por asesorías cerca de ti.

    Mapa de Interalde


    Localización
    Acronis Cyber Protect Backup Cloud