LEX Abogacía presta un abanico de servicios de asesoramiento legal caracterizado por una profunda defensa técnico-legal en el ámbito del Derecho Sanitario y las negligencias médicas. Paralelamente, muchas de las personas que han sufrido lesiones o daños a consecuencia de una negligencia médica presentan un problema de incapacidad o baja laboral, por lo que también proporcionamos un servicio integral en esas materias.
El equipo humano que compone nuestro Despacho está integrado por personas de demostrada cualificación, todos ellos expertos procesalistas y litigadores que hace que la calidad de nuestros servicios sea muy esmerada, al igual que la de nuestros colaboradores (peritos médicos).
Esta profunda especialización y profesionalidad a la hora de asumir los encargos profesionales encomendados son los factores que nos distinguen de otros despachos, entidades y asociaciones, constituyendo la base sobre la cual se cimentan los numerosos éxitos conseguidos por LEX ABOGACIA en reclamaciones por negligencias médicas y reconocimientos de incapacidad.