For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Pagga Masa Salarial Lucca
Descripción
Tipo: Software

Pagga Masa Salarial es un software que optimiza la preparación de tus nóminas y controla la masa salarial. Forma parte de la suite de soluciones cloud RRHH de Lucca Software .

¿Qué es Pagga Masa Salarial?

Se trata de un software que ofrece un servicio en línea de gestión de la retribución, optimizando la preparación de la nómina y haciendo un seguimiento de los elementos que integran la nómina de tus empleados.

Funciones clave

  • Para los empleados, proporciona una mejor comprensión de su remuneración. Gracias a un historial con el seguimiento de la evolución de la retribución, la transparencia y verificación de la nómina y  la muestra en detalle de los elementos fijos y variables por período.
  • Para el mánager, funciona como un asistente administrativo. Introduciendo o importando documentos Excel de las variables de la nómina, ofreciendo notificaciones por correo, así como total visibilidad de los datos de remuneración.
  • Para el equipo de RRHH, muestra y exporta la información útil a la revisión anual de los sueldos, reduce los riesgos de errores asociados a la reintroducción de datos y permite la exportación de los datos de remuneración al programa de nóminas o al gestor de nóminas.

Ventajas de Pagga Masa Salarial

El uso de Pagga Masa Salarial Lucca, es natural e instintivo, permite ahorrar tiempo a los usuarios, ofreciéndoles una experiencia agradable. Es fácilmente compatible con en el resto de las herramientas (programas de nóminas, de contabilidad, etc.) gracias a API REST.

Puedes consultar fácilmente el detalle de los elementos fijos y variables de tu remuneración, teniendo una visión clara de la parte variable de tu sueldo.

Controla la masa salarial, gracias a el módulo de informes, que te permite ver o extraer toda la información útil para establecer tu registro retributivo, llevar a cabo un aumento de sueldo o un ajuste salarial.

Por su parte, el mánager accede a toda la información de los empleados que supervisa. De esta forma, puede decidir los aumentos al momento de evaluar el desempeño de sus equipos.

¿Qué incluye?

  • Conexión segura (https)
  • Servicio disponible las 24 h, los 7 días de la semana
  • Copia de seguridad diaria de los datos
  • Servicio de soporte disponible todos los días laborables de 9 a 17 h (UTC/GMT +01:00)
  • Una API REST nativa
  • Una URL específica

Otras soluciones Lucca Software


Acronis Cyber Protect Backup Cloud