For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Arauser
Descripción
Tipo: Asesoría
Sitio web : Ver sitio web
Localización: Carretera De Barcelona N 26 Local 7 - Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Arauser es una empresa especializada en la implantación de la Ley de Protección de Datos, realizando trabajos de asesoramiento, consultoría y formación en todo el territorio nacional.

Servicios de Arauser

Mantenimiento RGPD/LOPD y delegado

Supervisión periódica de los procesos y documentación con respecto al Reglamento Europeo de Protección de Datos UE 2016/679, además de la Ley de Protección de Datos (o también conocida como LOPD/RGPD)

También ofrece el servicio de delegado de protección de datos, que es una persona física o entidad jurídica con conocimientos especializados en materia de protección de datos que obligatoriamente debe ser designado por las empresas de algunos sectores específicos. El DPO participa en todas las cuestiones relativas a la protección de datos.

Administración de fincas y comunidades de propietarios

La finalidad de este servicio reside en ofrecer un asesoramiento en materia de protección de datos teniendo en cuenta los cambios en la normativa para que las administraciones de fincas y comunidades de propietarios siempre estén al día e informados.

Asesorías y gestorías

Uno de los ramos más complejos para adaptarse a la LOPD son los despachos profesionales por la gran cantidad de información de terceros que mueven en su operativa diaria. Los despachos profesionales requieren una alta especialización en la LOPD para adaptar sus ficheros y formas de trabajo a la misma.

Arauser es una empresa especializada en adecuar despachos profesionales y a sus clientes, realizando trabajos de asesoramiento, consultoría y formación principalmente con gestorías y asesorías para regularizar su situación.

Miembro de AECEM

Arauser SL es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultoresasesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa.logo AECEM

Localización