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    Descripción
    Tipo: Asesoría
    Sitio web : Acceder
    Localización: C. Río, Los Ángeles de San Rafael, España

    Ciedo ofrece servicios de asesoramiento Fiscal, Contable, Laboral,  Desarrollo Organizacional, Estructuras Financieras, Estructura RRHH, Estudios de clima laboral, Planes de Igualdad, Protocolos de acoso y formación en habilidades directivas.

    Servicios de Ciedo

    Asesoramiento Fiscal

    Es una de las áreas más importantes dentro de un negocio, ya que permite a empresas y autónomos obtener tanto el asesoramiento como la planificación y gestión fiscal del ejercicio y su posterior seguimiento con el objetivo de optimizar los gastos fiscales dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

    • Planificación y gestión fiscal y tributaria con asesoramiento personalizado.
    • Presentación y depósito de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión, en el Registro Mercantil.
    • Confección y presentación de todos las declaraciones tributarias de carácter periódico.
    • Representación del contribuyente delante de las Administraciones Tributarias, además de asistencia ante Inspecciones Fiscales.
    • Formación constante a empresas sobre las obligaciones tributarias y los cambios en la legislación.
    • Fiscalidad de las operaciones de reestructuración de empresas, operaciones según regímenes fiscales especiales.
    • Constitución de Sociedades civiles y mercantiles.
    • Auditoria de la situación de la empresa en materia fiscal.
    • Fiscalidad nacional e internacional. Convenios de doble imposición.

    Asesoría Laboral

    La finalidad de este servicio reside en ofrecer un asesoramiento en materia laboral teniendo en cuenta los cambios en la normativa para que los clientes siempre estén al día, considerando que la pieza clave para que un negocio funcione son los miembros que forman parte del mismo.

    • Alta de empresas a la Seguridad Social.
    • Asesoramiento en la elección de diferentes tipos de contrato con la aplicación de los diferentes convenios colectivos.
    • Gestión y tramitación de altas y bajas de los trabajadores a la Seguridad Social, contratos de trabajo, prórrogas, renovaciones, documentos de cotización, sanciones, calendarios laborales, accidentes de trabajo, enfermedades, entre otros.
    • Elaboración de nóminas y liquidaciones mensuales.
    • Declaraciones trimestrales de retenciones y resumen anual.
    • Cálculos de despido, suspensión de contratos y expedientes de regulación de ocupación.
    • Altas y bajas de autónomos.
    • Confección de recibos de salarios para autónomos.
    • Representación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, en actas de conciliación y durante la negociación con los representantes de los trabajadores y sindicatos.
    • Auditoria de la situación de la empresa en materia laboral, estudios para optimizar los procedimientos laborales y el coste del trabajador.

    Contabilidad

    Contabilidad de empresas, autónomos, profesionales, asociaciones y fundaciones.

    • Elaboración de la contabilidad según el Plan General Contable vigente y/o realización de un seguimiento constante de la contabilidad con la finalidad de asesorar en la toma de decisiones.
    • Realización del Cierre Contable del Ejercicio.
    • Elaboración y análisis de forma periódica del Balance de Situación y la Cuenta de Resultados.
    • Preparación y planificación de Cuentas Anuales y Memorias.
    • Diseño de Sistemas de Contabilidad analítica y de costes.
    • Preparación de los libros oficiales para su legalización en el Registro Mercantil.
    • Análisis de amortizaciones, provisiones, periodificaciones, apertura y cierre del ejercicio contable, tesorería, cuenta de resultados y explotaciones.
    • Estudios económicos y financieros, sobre viabilidad y transmisión de empresas, inversiones a realizar.
    • Instalación y acceso a programas de contabilidad.

    Desarrollo Organizacional

    El diagnóstico organizacional puede ser definido como el proceso de medición de la efectividad de una organización desde una perspectiva sistémica. La efectividad incluye tanto las capacidades de desempeño de tarea (decir, cuán bien estructurados se encuentran los diversos componentes de la organización y cómo funcionan en su logro de tarea), como el impacto que tiene el sistema organizacional.

    El diagnóstico organizacional debe ser capaz de reflejar y explicar el modo de operar de la organización, y convertirse en  un instrumento válido en la comunicación científica. Este análisis se hace para evaluar la situación de la empresa, sus problemas potencialidades y vías eventuales de desarrollo.

    Dentro del diagnóstico organizacional, existen distintas perspectivas, dependiendo de cuál sea su objeto de estudio y su finalidad. A modo de resumen, podemos diferenciar:

    • Perspectiva social: esta perspectiva evaluar las funciones y procesos midiendo  los efectos provocados en los distintos subsistemas
    • Estudio de los ejecutivos: mide si los participantes de las organizaciones identifican y resuelven los problemas de forma exitosa, haciendo uso de los recursos disponibles.
    • Subsistemas dentro de la organización: miden las formas de relacionarse entre los distintos departamentos y divisiones, en relación con la eficacia global de la organización.
    • Grupos informales: sirve para medir y conocer sus dinámicas y como facilitan (o no) la eficacia organizacional
    • Individual: se centra en el grado en que la organización tiene un impacto positivo en el bienestar de las personas

    Miembro de AECEM

    Miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultoresasesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa. logo AECEM

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